Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 11

 

@SVETLANA LOKSHINA

Hola! Estuve sentado todo el día, Gerchik tenía razón, en la ruptura un Stop Loss en M5 es suficiente para bien, así que si el precio se va a la ruptura, no volverá pronto, y tal parada es suficiente.65 en D1, y una captura de pantalla de M5, antes de la ruptura, por así decirlo, si usted pone una parada después de la baja de la vela M5, el riesgo es de 36,0 pips, y al mismo tiempo el precio pasó 190,0, es decir, ya tienen un riesgo / beneficio 1 a 4,5 ... No quería meterme en estos shikandos de cinco minutos, pero tengo que hacerlo, si no, no sobreviviré.

Espejo de nivel +

No quiero entrar en estos planes de cinco minutos, pero tendré que hacerlo, si no, me limitaré a sobrevivir.

 
Sergey Lazarenko:

América abrió con un hueco al norte, Tesla apoyó la tendencia alcista


@Sergey Lazarenko

¡¡¡El tesla está arriba!!! Ayer estuve mirando.

El cierre del viernes fue bueno.

 
SVETLANA LOKSHINA:
@Sergey Lazarenko

¡¡¡Un fuego de crecimiento !!! Lo vi ayer.

El cierre del viernes fue bueno.

Gerchik dice en su reseña que ha comprado un Tesla y que espera que llegue a los 1.000 fácilmente

 
Sergey Lazarenko:

@SVETLANA LOKSHINA

Hola! He estado trabajando todo el día y Herrchik tenía razón - tenías razón, en la ruptura un Stop Loss en M5 es suficiente para bien, por lo que si el precio hace una ruptura, no va a volver pronto y tal parada es suficiente.65 en D1, y una captura de pantalla de M5, antes de la ruptura, por así decirlo, si usted pone una parada detrás de la vela baja en M5, el riesgo es de 36,0 pips, y al mismo tiempo el precio después de pasar 190,0, es decir, ya tienen un riesgo / beneficio 1 a 4,5 ... No quería meterme en estos shikandos de cinco minutos, pero tengo que hacerlo, si no, no podré sobrevivir.

Y yo sólo presumo porque soy inexperto. Gerchik lleva 10 años en el juego, conoce todos los movimientos/salidas y puntos débiles, y ha pagado por todo.

Aquí están los niveles que preguntaste sobre el oro.

Por supuesto, no me refería a m5, pero has acertado. Si se produce una ruptura, el precio no tiene por qué volver al nivel y es más fácil conseguir un stop minúsculo y volver a entrar que conseguir un stop decente si te metes en una falsa ruptura.

 
SVETLANA LOKSHINA:

Estos son los niveles que preguntabas sobre el oro.

No me refería a m5, pero tienes la idea correcta: si el precio rompe, no debería volver al nivel y es más fácil conseguir un pequeño stop y volver a intentarlo que conseguir un buen stop si se produce una falsa ruptura.

No sé si es una ruptura o un falso stop, es que tengo una sensación rara con el nivel

 
Sergey Lazarenko:

Herczyk dijo en la reseña que compró Tesla, y que espera alcanzar fácilmente los 1.000

¡Bien por ti! Tan pronto como vaya a comprar, cerrar el longs))))

 
SVETLANA LOKSHINA:

Ahhhh ¡bien hecho! Tan pronto como vaya a comprar, cerrar el longs))))

sólo en un pullback, espéralo.

 

El reng sudafricano se fue, a diferencia del canadiense y del franco, pero el spread es salvaje en su Insta, y por cierto, ¿cómo se llama este nivel? ¿Impulso?

+ +

 
Sergey Lazarenko:

Estoy negociando, pero no sé cómo va a terminar todo, y en los niveles de Gerchik (su algoritmo), y su técnica, aquí es un libro con una tabla de contenidos, los datos más recientes https://yadi.sk/i/3V-OmG92gcFMZw, descargar a su ordenador, a continuación, abra en su navegador, la tabla de contenidos en la parte superior derecha

MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN.

 
Vitali Kadel:

MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN.

Y aquí está la última clase magistral con códigos de tiempo, sólo está en el enlace para que no se borren