Ideas para los expertos en comercio (robots) - página 10

 
Maksim Neimerik:
¡Vaya!) Lo siento amigo, veo que no puedo ayudarte...


Sí, ya lo veo))

Galya, ¿qué ves? ¿Me ves? ¿A través de mi cámara web?
 
Zvezdochet:
Galya, ¿qué ves? ¿Me ves? ¿A través de mi cámara web?

¡No, hombre, no me asustes! ¿Realmente no sabes lo que es Skype?

 
Maksim Neimerik:

¡¡No, hombre, no me asustes!! ¿Realmente no sabes lo que es Skype?

Skype es hablar delante de una webcam. Dijiste que podías verme a través de mi webcam. La gente dice que hasta la CIA te está viendo por televisión. Y a juzgar por tus mensajes en los hilos de flynnance, eres un gran programador y NO me sorprendió que dijeras ¡SÍ ME GUSTAS!
 
Zvezdochet:
Skype es una conversación frente a una webcam. Tú escribiste SÍ ME GUSTAS, así que me imaginé que podrías verme a través de mi webcam. La gente dice que hasta la CIA te está viendo por televisión. Y a juzgar por tus mensajes en los hilos de flynnance, eres un buen programador y NO me ha sorprendido tu mensaje.

El tipo es totalmente inadecuado)))

 
Lo has escrito tú, con más razón. Aquí todo el mundo me llama así. Me afeito la cabeza. Siempre me afeito. No confío mi cabeza a nadie. Está toda rayada y cortada. Por eso me llaman afeitador. Una pregunta para ti, ..... ¿Cómo? ¿Usaste mi cámara web? ¿Has visto que me he afeitado la cabeza y tengo cortes en la cabeza? ¿Cómo lo has visto?
 
Zvezdochet:
Skype es una conversación frente a una webcam. Tú escribiste SÍ ME GUSTAS, así que me imaginé que podrías verme a través de mi webcam. La gente dice que hasta la CIA te está viendo por televisión. Y a juzgar por tus mensajes en los hilos de flynnance, eres un programador genial y NO me sorprendió tu mensaje ¡SÍ ME GUSTAS!
No sé AQUÍ ....WATCAP......WYBER....whatever............ No tengo un iPhone ,,,,,,,PLANCHET,,,,,,,,,,,,,,APPLBOOK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tengo un teléfono Nokia y un portátil Acer
 
Vitaly Muzichenko:

No hay trampa y no hay tiempo para escribir. Hay varias pestañas de indicadores abiertas desde hace más de dos meses, sigo queriendo intentar hacer un EA sobre ellos, pero el tiempo es una mierda. A medida que vaya escribiendo EAs, las pestañas se irán cerrando)


Este es uno de los indicadores

Hola! Aquí está el esquema del código, pero por alguna razón no puedo conectar el indicador a través de #recurso... Si tienes tiempo, por favor, comprueba qué estoy haciendo mal.

Archivos adjuntos:
 
Maksim Neimerik:

Hola! Aquí hay un boceto de código, pero por alguna razón no puedo conectar el inductor a través de #recurso... Si tienes tiempo mira que estoy haciendo mal.

Gracias. Voy a echar un vistazo hoy.

 
Maksim Neimerik:

Hola! Aquí hay un boceto de código, pero por alguna razón no puedo conectar un indicador a través de #recurso... Si tienes tiempo mira que estoy haciendo mal.

Le he echado un vistazo. Maxim, ¿es así como funciona el software, o mi probador está roto)?

Sólo debería haber 3 operaciones de flechas en toda la parcela

 
Vitaly Muzichenko:

Le he echado un vistazo. Maxim, ¿es así como funciona el software, o mi probador está roto)?

Sólo debería haber 3 operaciones de flechas en toda la sección

Me olvidé de comprobar CountOrders()==0 y abre una orden en cada nueva vela, pero el problema no es que los búhos no vean el indicador (debo haber prescrito los parámetros del indicador equivocados en iCustom).

Razón de la queja: