Interés y Humor - página 3207

 
Me siento como si estuviera en un foro de historiadores numismáticos...
 
Yuriy Zaytsev:
Y si no te gusta el ejemplo, no será unilateral.
No es una pena - digamos, Alemania 1933-1945 fue aplaudida por todo el mundo, la economía subió, las mujeres se desmayaron al ver al líder de la nación, la URSS fue aplaudida también, junto con las denuncias y las represiones,
y otros que ahora están muertos e incluso vivos.
Los científicos ardieron en las hogueras de la Inquisición, uno en concreto argumentó: la tierra es redonda, y resultó que tenía razón, pero estaba solo.

Y la Europa civilizada, según los estándares de la época, dentro de su visión del mundo, persiguió intensamente a los disidentes hasta la hoguera. Los Estados Unidos exterminaron a la población indígena, oprimiendo también a la gente de color, presumiblemente desde una posición de aprobación mayoritaria. Los Estados Unidos no despertaron de este atropello hasta finales del siglo XX. Los bancos con la inscripción "sólo para blancos" fueron cancelados no hace mucho tiempo (según los estándares del curso histórico del tiempo). Y algunos están prohibiendo los canales de televisión en este momento, algunos están prohibiendo Internet (China, Corea del Norte). Debemos suponer que todo esto es también con la aprobación de las masas. El ejemplo más reciente es la admisión de que el bombardeo de Irak fue un error. Pero la "mejor parte progresista de la humanidad" decidió bombardear y hubo una aprobación abrumadora, ¡al menos en la élite gobernante de esos países! Hay muchos ejemplos en los que la mayoría se equivocó (según los estándares normales).

Qué demonios... ¿Intentas engañarme o algo así? Voy a llorar de confesión.

Un ejemplo de alguien que hace un gran descubrimiento de forma tonta e ignorante, por favor... por favor.

 
Alexey Viktorov:
Me siento como si hubiera entrado en un foro de historiadores numismáticos...
Pasa aquí, ahora sobre la numismática, ahora sobre un estilo de vida saludable... Palomitas y a ver el espectáculo=)
 
Dmitry Fedoseev:

Qué demonios... ¿Intentas engañarme o algo así? Voy a llorar de confesión.

Un ejemplo de alguien que hace un gran descubrimiento de forma tonta e ignorante, por favor... por favor...

Ahh, sabía que no te iba a gustar, no, no es un truco, sino un intento de pensar objetivamente en la realidad, pero parece que ha fracasado.

Con un ejemplo, hm, en general esta frase - Todo el mundo desde la infancia sabe que esto y aquello es imposible. Pero siempre hay un ignorante que no lo sabe. Es él quien hace el descubrimiento. - dijo Einstein.

Probablemente se refería a aquellos de los que sabía más que tú y yo, o quizás incluso él mismo.

 
Yuriy Zaytsev:

Sabía que no te iba a gustar. No, no es así. Se trata más bien de intentar pensar objetivamente en la realidad.

Con un ejemplo, hmm, en general, la frase es que todo el mundo sabe desde la infancia que una cosa u otra es imposible. Pero siempre hay un ignorante que no lo sabe. Es él quien hace el descubrimiento. - dijo Einstein.

Probablemente se refería a aquellos de los que sabía más que tú y yo, o quizás incluso él mismo.

Sí, por supuesto.

Puede que todo el mundo conozca la frase. Puede que Einstein lo dijera, pero no me lo dijo a mí. Y si lo dices, responde a la pregunta: dame un ejemplo.

 
Alexander Laur:

Los melocotones están maduros... Precioso.

¡Guapo!


Eso es, vamos hacia ti.
 
Dmitry Fedoseev:

Sí, por supuesto.

Puede que todo el mundo conozca la frase. Puede que Einstein lo dijera, pero no me lo dijo a mí. Y si lo dices, responde a la pregunta: dame un ejemplo.

Y necesitas que te lo diga personalmente, si no, no lo entiendes. ¡Genial!

¿Y quién más no le ha informado personalmente de que algo, esperará a un llamamiento personal?

Existen, por ejemplo, el Polo Norte y el Polo Sur, pero dudo que haya estado allí personalmente, pero no han dejado de existir por ello.

Tengo la sensación de que tienes un problema de percepción del mundo.

 
 
Yuriy Zaytsev:

Y necesitas que te lo diga personalmente, si no, no se percibe. ¡Genial!

¿Y quién más no ha denunciado nada a usted personalmente, esperará a un llamamiento personal?

Existe, por ejemplo, el Polo Norte y el Polo Sur, pero dudo que haya estado allí en persona, pero no dejan de existir.

Parece que tienes un problema de percepción del mundo.

No, te ha dado una oportunidad increíble para citarlo y culparlo de todo. ¿Es usted su ayudante?

Sobre el último punto: sueña, sueña.

 

Yuri, llama a tus amigos, son buenos con la percepción, te ayudarán

Razón de la queja: