Ideas para los expertos en comercio (robots)

 

Hola usuarios del foro, ¿quién está dispuesto a compartir sistemas de trading interesantes a cambio de escribir un robot con el mismo sistema? Si es así, ¡espero un mensaje en persona!

...Y sí, entiendo que ahora empiezan los "discursos didácticos" tipo "de qué hablas, nadie te va a dar su comedero" etc. Por favor, no pierda su tiempo ni el mío en esos comentarios...

 
Maksim Neimerik:

Hola usuarios del foro, ¿quién está dispuesto a compartir sistemas de trading interesantes a cambio de escribir un robot con el mismo sistema? Si es así, ¡espero mensajes personales!

... Y sí, entiendo que ahora empiezan los "discursos edificantes" como "de qué hablas, nadie te va a dar su comedero" etc. Por favor, no pierda su tiempo ni el mío en esos comentarios...

Este hilo es público, respectivamente, en el privado - nadie.

Estamos listos para escribir un indicador, TS grid.

Todos los códigos son públicos, y en público para publicar en este hilo.

¿Preparado para enfrentarse a él y terminar el trabajo?

 
Vitaly Muzichenko:

Este es un tema público, por lo que nadie puede escribirte en persona.

Preparado para escribir un indicador a la vez, el TS es cuadriculado.

Todos los códigos son públicos, y en forma abierta se publican en este hilo.

¿Listo para hacer el trabajo y llevarlo a su fin?

Me huele a trampa)) Tú mismo eres un programador... Algo se te habrá ocurrido.
 
Maksim Neimerik:
Me siento atrapado))) Usted mismo es un programador... ¿Crees que has dado con algo realmente genial?

No hay trampa y no hay tiempo para escribir. Hay varias pestañas de indicadores abiertas desde hace más de dos meses, sigo queriendo intentar hacer un EA sobre ellos, pero la sincronización es un desastre. A medida que vaya escribiendo EAs, las pestañas se irán cerrando)


Este es uno de los indicadores

 

¡Hola!

Si se estudia el gráfico, hay patrones de inversión.


 
Vitaly Muzichenko:

No hay trampa y no hay tiempo para escribir. Hay varias pestañas de indicadores abiertas desde hace más de dos meses, sigo queriendo intentar hacer un EA sobre ellos, pero la sincronización es un desastre. A medida que vaya escribiendo EAs, las pestañas se irán cerrando)

Este es uno de los indicadores

Indicador #2

Tengo trabajo que hacer si tengo ganas de hacerlo)

 

EURUSD


 
Maksim Neimerik:

Hola miembros del foro, ¿quién está dispuesto a compartir sistemas de trading interesantes a cambio de escribir un robot usando el mismo sistema?

En mi opinión, es interesante la idea de un robot que desarrolle una estrategia por sí mismo y que posteriormente opere con ella. Se basa en el ML.

Uno de estos robots ya ha sido creadopor Maxim Dmitrievsky basándose en la neurona de Reshetov (véase su artículo sobre MQL). Maxim ofrece detalles en el artículo Machine Learning in Trading: Theory and Practice.

Creo que es un área realmente interesante y que merece la pena trabajar en ella.

 
Yuriy Asaulenko:

Imho, interesante idea de un robot que desarrolla una estrategia en sí mismo y luego comercia en él. Base ML.

Uno de estos robots ya ha sido creadopor Maxim Dmitrievsky basándose en la neurona de Reshetov y, según tengo entendido, ya está funcionando. Maxim ofrece detalles en el artículo Machine Learning in Trading: Theory and Practice.

Esto, creo, es realmente interesante y merece la pena hacerlo.


eso es todo, no nos dejarán ningún dinero entonces.... aquelarre...

 
Alexander Ivanov:

eso es todo, no nos dejarán ningún dinero entonces.... aquelarre...

Si todavía queda, entonces no hay nada de qué preocuparse. En la actualidad, entre el 60 y el 80% del volumen del mercado es negociado por robots).
 
Yuriy Asaulenko:
Si todavía queda, no hay que preocuparse. Ya se negocia alrededor del 60-80% del volumen del mercado con robots).

Oh, uh... Por eso se ha vuelto muy difícil))

Los movimientos solían ser más predecibles. Ahora todo es paparazzo.

Razón de la queja: