Un poco de matemáticas :) - página 3

 
Igor Knyazkov:

Hola, me gustaría hacer una cabellera pero me he encontrado con el siguiente problema:
Para el spread cero la comisión es de 20 dólares por 1 lote... Con un depósito de 100 dólares y el volumen de 2,81 lotes, por +20 pips puede ganar un +5% al depósito... Eso hace 105 dólares. PERO la comisión será de 2,81 * 20 = ¡¡¡56,2 dólares!!! ¡¡¡105-56.2=48.8$!!!
¿O el scalping con estas condiciones es imposible, o he calculado algo mal? ¿Y cómo hacen los demás operadores de pips el cuero cabelludo? ¿O es que las cuentas de margen cero no sirven para hacer scalping?


Inicialmente no estás contando el beneficio correctamente, 1 pip (en cinco dígitos - 10) cuesta 10 libras en el lote 1, respectivamente 2,81*10=28,1 por 1 pip para un volumen de comercio dado. Así que 2 pips serían 56,2 libras.

Yo no intentaría hacer pips a 2 puntos con semejante comisión. Mi empresa de corretaje tiene un spread bajo para el EUR/USD 0,2-0,4 y una comisión de 6 o 7 dólares por 1 lote (ya no lo recuerdo) que en total da un beneficio 2 veces superior a la comisión y al spread por 2 pips. Personalmente, hago pips en la bolsa rusa en Sichka (futuros sobre el rublo/dólar), el instrumento es muy volátil y se toman o se dan 10-15 pips muy rápidamente, por 1 contrato - son 10-15 rublos menos la comisión. Entonces depende de tus capacidades.

 

¿Se han suprimido las cuentas de demostración o qué?

 
Олег avtomat:

Es insignificante. Un poco más, un poco menos... El diferencial es asombroso. Y me refiero al orden de magnitud. (es decir, 26, no 260).


Sin embargo, añadiré lo que quería decir, pero no dije: con una comisión de 20 dólares por lote (y no por mln. de facturación) será un coste importante, teniendo en cuenta que hay un spread. Especialmente cuando el spread en el par GBPAUD no está en su tamaño mínimo.

P./S.: También - si usted conoce una oficina donde la comisión es de 20 dólares por lote, por favor, compruebe si esta comisión no se toma dos veces (la primera vez en la apertura, la segunda - en el cierre).

P./S.: Tomemos, por ejemplo, el mismo par EURJPY. No tiene sentido, en mi opinión, comerciar con una comisión elevada, cuando existe la posibilidad de minimizar los gastos generales.

 
Dina Paches:

Sin embargo, voy a añadir lo que quería decir, pero no dije: con una comisión de 20 dólares por lote (y no por millón de facturación) será un coste importante, si se tiene en cuenta que también hay un spread. Especialmente cuando el spread del par GBPAUD no está en su tamaño mínimo.

P./S.: También - si usted conoce una oficina donde la comisión es de 20 dólares por lote, por favor, compruebe si esta comisión no se toma dos veces (la primera vez en la apertura, la segunda - en el cierre).

P./S.: Tomemos, por ejemplo, el mismo par EURJPY. No tiene sentido, en mi opinión, comerciar con él con una comisión elevada, cuando existe la posibilidad de minimizar los gastos generales.

Por ejemplo, aquí la comisión se cobra sólo en la apertura de la posición

.

Y si es dos veces, es una estafa natural.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением...
 
Dina Paches:


P./S.: Por ejemplo, el EURJPY. No tiene sentido, en mi opinión, comerciar con una comisión elevada, cuando existe la posibilidad de minimizar los gastos generales.


Tiene mucho sentido operar con el EURJPY - es un gran par.


 
Олег avtomat:

Por ejemplo, aquí la comisión se cobra sólo cuando se abre una posición

.

y si lo haces dos veces, es un robo.

¿Has encontrado el corredor más tonto con la mayor comisión o qué? El viaje de ida y vuelta por 1 lote es de 3 a 4 dólares, teniendo en cuenta el bajo diferencial, hasta 1 p. en eurobucks, por ejemplo. Si no se sabe el deslizamiento, se obtiene un deslizamiento de la notoria comisión + diferencial, es un cuento para la cocina :) En las noticias abren un acuerdo con deslizamiento a lo largo de la noticia, sí, no estoy bromeando pueden abrir unos minutos después de la orden se envía :) Ya te olvidaste del comercio y pum, se abre.
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Ha encontrado el corredor más estúpido con la mayor comisión? Los 3-4 dólares de ida y vuelta por 1 lote son condiciones normales, teniendo en cuenta el bajo diferencial, hasta 1 p. en eurobucks, por ejemplo. Si no se sabe el deslizamiento, se obtiene un deslizamiento de la notoria comisión + diferencial, es un cuento para la cocina :) En las noticias abren un acuerdo con deslizamiento a lo largo de la noticia, sí, no estoy bromeando pueden abrir unos minutos después de que se envíe la orden :) Ya te olvidaste del comercio y pum, se abre.

Um... pero no es eso de lo que estábamos hablando originalmente... Como: "Oigo una campana, pero no sé dónde está.

Pero dices que está bien

una comisión de 20 dólares por lote está bien, pero...

y10 dólares por lote es "la comisión más alta". Es que...

Bueno, vamos...

Si quiere menos, vea Tickmill, por ejemplo, es menos.

No me interesa el tema de esta discusión, ya que no estoy haciendo una carrera por cada pip.


zy

sobre la "estupidez" de un corredor (esto o aquello) --- la cura para tales declaraciones - un espejo (si no eres un idiota)

 
Олег avtomat:

hmm... pero no es eso de lo que estábamos hablando originalmente... Como: "Oigo una campana, pero no sé dónde está.

Pero dices que está bien

una comisión de 20 dólares por lote está bien, pero...

y10 dólares por lote es "la comisión más alta". Es que...

Bueno, vamos...

Si quiere menos, vea Tickmill, por ejemplo, es menos.

No me interesa el tema de esta discusión, ya que no estoy haciendo una carrera por cada pip.

Nene, sólo me refiero a tu captura de pantalla... que es un mal ejemplo de condiciones comerciales, muy malas. Los Tickmills han estado mal desde hace más de medio año.
 
Maxim Dmitrievsky:
Nene, sólo me refiero a tu captura de pantalla: que es un mal ejemplo de condiciones comerciales, muy malas. Las fábricas de garrapatas llevan más de medio año fastidiadas.

no se puede complacer... --- todo es malo... por todas partes... cómo seguir viviendo...


;)))

 
Олег avtomat:

s.

En cuanto a la "estupidez" de un corredor (esto o aquello) --- la cura para tales declaraciones - un espejo (si no eres un idiota)


Ah, ahora veo que me estoy comunicando con un total ignorante en el comercio, adiós :) La medicina y aleccionador para usted será las pérdidas constantes, que son la mitad causada por las condiciones de comercio.