¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 6

 
Galina Bobro:


Si el trabajo autónomo lo hará:

1) videollamadas;

¿Por qué el vídeo? ¿Es para buscar un marido o algo así? ))) Necesitas compartir la pantalla, no puedes hacerlo sin ella.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué el vídeo? ¿Es para buscar un marido o algo así? ))) Necesitas compartir la pantalla, no puedes hacerlo sin ella.


(por ejemplo, para atraer a los clientes de cualquier manera posible))

 
Galina Bobro:

(atraer a los clientes de cualquier manera posible))


A juzgar por la abundancia de chinos en Skype, parece que funciona, porque no he tenido ni un solo chino.

 
Rashid Umarov:

Sí, entendemos que hay que mejorar el trabajo autónomo y hacerlo lo más sencillo posible

Hay pasos innecesarios en el procedimiento, ni para el cliente, ni para el contratista, ni para el servicio. Debido a estos pasos innecesarios se producen, por ejemplo, arbitrajes innecesarios. ¿Por qué no se mejora/simplifica esto?

PD Por si no lo sabes, no se ha anunciado en ningún sitio: el periodo de congelación se ha vuelto a ampliar y ahora parece que es definitivo

 

Sería bueno cambiar el coste en el transcurso del pedido y tener una pausa mutua.

Es decir, hemos estudiado el pliego de condiciones, hemos estimado el coste, pero en el proceso de trabajo (por ejemplo, después del prototipo) el cliente tiene el deseo y está dispuesto a pagar más: hemos hecho un ajuste mutuo. Entonces los pasos son claros. Así que la clave es evaluar los términos de referencia, trabajar con errores y confirmarlos.

En lo que respecta a la "ruptura", hay casos en los que el contratista y el cliente pueden llegar a un acuerdo sin necesidad de arbitraje, es decir, acordar la división del importe en caso de que la ejecución no sea satisfactoria.

 
Galina Bobro:

El coste se puede modificar en el transcurso del proceso de pedido y tener una pausa mutua.

Es decir, hemos estudiado el pliego de condiciones, hemos estimado el coste, pero en el proceso de trabajo (por ejemplo, después del prototipo) el cliente tiene el deseo y está dispuesto a pagar más: hemos hecho un ajuste mutuo. Entonces los pasos son claros. Así que la clave es evaluar los términos de referencia, trabajar con errores y confirmarlos.

En lo que respecta a la "ruptura", hay casos en los que el contratista y el cliente pueden llegar a un acuerdo sin necesidad de arbitraje, es decir, acordar la división del importe en caso de que la ejecución no sea satisfactoria.

Es como invitar a los constructores, les dices "chicos quiero serigrafía en las paredes, un techo sin costuras, azulejos de 1,6 a juego con el espejo, lo hacéis, y si no lo hacéis, os pagaré menos. al diablo con el material para el que me he gastado 5 años de su trabajo..." .

a mi me parece que se lee el pliego de condiciones, si es capaz de solucionar el problema, lo coge y dice "el coste de la obra será de Hediniz", si no es capaz dice "no puedo hacerlo por usted".

¿Por qué apuntarse a algo que no se puede hacer?

Respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
Es como invitar a los constructores, les dices, "chicos quiero serigrafía en las paredes, techos sin costuras, azulejos de 1,6 a juego con el espejo, lo hacéis, y si no lo hacéis, os pagaré menos. al diablo con el material en el que he gastado 5 años de su trabajo..." .

a mi me parece que se lee el pliego de condiciones, si es capaz de solucionar el problema, lo coge y dice "el coste de la obra será de Hediniz", si no es capaz dice "no puedo hacerlo por usted".

¿Por qué apuntarse a algo que no se puede hacer?

Respetuosamente.

Puedo hacer absolutamente de todo, pero con todo el mundo y no siempre por el coste que le gusta al cliente. A veces es más barato dividirse y tratar con otros clientes. ¿Qué es para el servicio? No digo que no se paguen comisiones en este caso.

Por ejemplo, no hace mucho, había un cliente que quería guardar/cargar objetos de un gráfico en un archivo. El trabajo estaba bien, pero resultó que lo quería a través de OpenDialog, que es "un poco" diferente.

Ahora tengo a uno de ellos dando vueltas por el segundo mes... Hay gente que no se entiende.

 
Galina Bobro:

Puedo hacer absolutamente de todo, pero con todo el mundo y no siempre por el coste que le gusta al cliente. A veces es más barato dividirse y tratar con otros clientes. ¿Qué es para el servicio? No estoy diciendo que no se paguen comisiones en este caso.

Por ejemplo, no hace mucho, había un cliente que quería guardar/cargar objetos de un gráfico en un archivo. El trabajo estaba bien, pero resultó que lo quería a través de OpenDialog, que es "un poco" diferente.

Ahora tengo a uno de ellos dando vueltas por el segundo mes... Algunas personas no nos entendemos.

si el cliente está de acuerdo con el precio, su trabajo no está de acuerdo otro cliente vendrá que está de acuerdo con su precio.

no está claro a qué se refiere una persona cuando escribe "ese garabato sujeta este pequeño alfiler y se entiende todo".

Con respeto.

 

Es curioso que incluso personas que llevan más de un día haciendo trabajos en Freelance se desvivan por incumplir las normas.

https://www.mql5.com/ru/job/72401

Фриланс-сервис на MQL5.com: Советник на встречных ордерах
Фриланс-сервис на MQL5.com: Советник на встречных ордерах
  • www.mql5.com
Здравствуйте, нужен советник который будет выставлять встречные лимитные заявки. Задание: Допустим цена 100, я запускаю советника, он должен сразу выставить два ордера sell limit и bay limit на определенном ( регулируемый параметр) расстоянии от цены. Должны быть регулируемые параметры стопа и профита. Должен быть параметр начала и окончания торгов. Код должен быть открыт. Далее в личку..... Бюджет 10$ Заказчик забанен и заблокирован. Все кто отозвался - отключены от Фриланса. По другому видимо...
 
Rashid Umarov:

Es extraño que incluso aquellos que no tienen el primer día de trabajo en Freelance, ir a una violación de las reglas.

https://www.mql5.com/ru/job/72401


Con todo el respeto... pero en general es extraño prohibir a los promotores por el simple hecho de poner una oferta, pero no hay violación de las normas. El cliente ofreció una versión ilegal de la obra - Ofrecí un legal, en principio, como de costumbre. La colusión probablemente debe buscar donde el trabajo falló, y así ni siquiera quería hacer trampa, y ya sufrió).

Razón de la queja: