¿Cómo se pueden tolerar las pérdidas, o una vida de espera de beneficios? - página 8

 

Intenté retirar fondos en cada operación, como compensación del deslizamiento positivo y la comisión.

Resultó que los resultados de la prueba están fuertemente distorsionados, y curiosamente - el factor de recuperación antes de la retirada era de 35,88 y se convirtió en 84,73, y la retirada de fondos era de 1176 y se convirtió en 498.

Los resultados están completamente distorsionados - la solución será recalcular todo por mi cuenta en la desinicialización y luego buscar en el archivo con los resultados, pero es muy incómodo y no puedo hacerlo rápidamente.

Y el cálculo exacto del drawdown no se puede hacer durante la desinicialización, si los stops son flotantes, incluso, si están ausentes en absoluto - el drawdown en cada tick (barra) debe ser considerado.
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии ( советники ) перед началом использования их в реальной торговле. При...
 
Aleksey Vyazmikin: Intenté retirar fondos en cada operación, como compensación del deslizamiento positivo y la comisión.

Resultó que los resultados de la prueba están fuertemente distorsionados, y curiosamente - el factor de recuperación antes de la retirada era de 35,88 y se convirtió en 84,73, y la retirada de fondos era de 1176 y se convirtió en 498.

Me da la impresión de que necesitas reducir el depósito. O para aumentar el lote. Prueba en la estrategia el coeficiente de Precisión de Entrada, del que depende el lote

 
STARIJ:

Me da la impresión de que necesitas reducir el depósito. O aumentar el lote. Pruebe el factor de precisión de entrada en la estrategia, que determina el lote


¿Qué diablos es un"ratio de eficiencia de entrada"?

 
Aleksey Vyazmikin:¿Qué clase de bestia es ésta,el "factor de entrada de precisión"?
¿Miedo a la bestia? ¡Así que muchos ya utilizan un lote variable en función de la probabilidad de un resultado positivo de la operación!
 
STARIJ:
¿Miedo a la bestia? ¡Así que muchos ya utilizan un lote variable en función de la probabilidad de un resultado positivo de la operación!

Tengo planes para utilizar un aumento de la cantidad dependiendo de la longitud de la serie perdedora. ¿Cómo se aplica su método? ¿No es lo mismo que cambiar el volumen en función del rango del stop loss?

 
Aleksey Vyazmikin: Tengo planes para utilizar un aumento de la cantidad dependiendo de la longitud de la serie perdedora. ¿Cómo se aplica su método? ¿No es lo mismo que cambiar el volumen en función de la distancia del stop loss?
Pruebe las dos formas, es decir, todas las variantes y combinaciones que se le ocurran. Algo será lo más efectivo.
 
STARIJ:
Pruébalo de ambas maneras, es decir, todas las variantes y combinaciones que se te ocurran. Algo será más efectivo

Mi único obstáculo es mi bajo nivel de conocimientos lingüísticos, o ya lo habría intentado cien veces :) Así que tengo que pensar dos veces en una idea antes de realizarla.

Lo curioso es que el otro día un error en el código (más exactamente, la discrepancia entre MT4 y MT5 en la secuencia de pasar las variables a algunos indicadores) al implementar una idea creó un gran filtro - ahora lo uso junto con otra idea, que resultó ser peor, pero sigue siendo bueno.

 

Esto es lo que obtengo ahora (después de una serie de ajustes) cuando pruebo "Cada tick basado en ticks reales" con un retraso de 50ms, y retirando 3,4 unidades de depósito por lote.

Las cifras están un poco distorsionadas debido a la retirada parcial.

Lo implementé de esta manera:

if (Use_Comission==true)
{
 int LotPos=StringToInteger(Order.Market_Order_Info(ALL,ALL,ALL,"Lot"));//Получаем текущий объем позиции
 if (LotPos!=LotOld)
 {
  int LotDelta=0;
  if (LotPos>LotOld)LotDelta=LotPos-LotOld;
  if (LotPos<LotOld)LotDelta=LotOld-LotPos;
  TesterWithdrawal(LotDelta*Comission);
  LotOld=LotPos;
 }

}

Del informe 3773 operaciones, cada operación 1 lote, obtiene 3773*3,4=12828,20 - retiros 13719 delta 890,8 .

Por favor, avisen si alguien sabe por qué tengo esa diferencia.

 
Aleksey Vyazmikin: Por favor, avisen si alguien sabe por qué tengo esa diferencia.

¿Merece la pena tenerlo en cuenta? Lo principal es que el resultado sea positivo

 
Lo más importante es que estás en el camino correcto. Para aprender el lenguaje, utilice guiones de prueba cortos