¿Te apuntarías a una señal de este tipo si hiciera una reducción del 5%?

 
 
Y calcula el tipo de interés anual y date cuenta de que nadie en su sano juicio firmaría, es mucho más rentable dárselo al banco
 
Aleksey Vakhrushev:
Puedes calcular el porcentaje anual y darte cuenta de que nadie en su sano juicio estaría de acuerdo, es mucho más rentable dárselo al banco.


Puede aumentar los beneficios, pero la reducción de la deuda aumentará. Mientras no haya nada que hacer al respecto, no hay nada que optimizar.

Aunque no habrá mucho que optimizar después, pero haré una reducción del 5%. El beneficio será del 100% anual con una garantía contra pérdidas, casi)


 
Aleksey Vakhrushev:
Y calcula el porcentaje anual... y date cuenta de que nadie en su sano juicio firmaría, es mucho más rentable dárselo al banco.


No sólo es rentable, sino que es más seguro. Hay cero drawdown.

Y si no lo fuera, entonces ......

 
Tenemos que eliminar a loki de la estrategia, como mínimo :)
 
Mesaoria:
Hay que quitar los candados de la estrategia, por lo menos :)


¿Cuál es el máximo?

¿Así que si se le quitan los candados, funcionará durante 17 años y no se agotará?

 
Ibragim Dzhanaev:


Es posible aumentar el beneficio, pero el drawdown aumentará. No hay nada que hacer al respecto, no hay nada que optimizar.

Aunque no habrá mucho que optimizar después, pero haré una reducción del 5%. El beneficio será del 100% al año con una garantía contra el drenaje, casi)



Este es un robot diferente será a drawdown cinco beneficio será 10 veces menos, es decir, con sus datos 35% durante 17 años, esto es inconsolable es triste, incluso drawdown máximo 25000 en 10000 de partida, es generalmente triste
 
Aleksey Vakhrushev:

Este es un robot diferente, por lo que la reducción fue de cinco beneficio será 10 veces menor, es decir, con sus datos 35% más de 17 años, es inconsolable es triste, e incluso la reducción máxima 25000 en 10000 de partida, es generalmente triste

No, no lo hará. El algoritmo será el mismo (bloqueo), pero la reducción será del 5% debido a muchas cosas. No voy a entrar en el algoritmo ahora.
 
Ibragim Dzhanaev:

No, no disminuirá. El algoritmo será el mismo (bloqueo), pero la reducción será del 5% debido a muchas cosas. No voy a entrar en el algoritmo ahora.

¿Qué quieres decir con que no disminuirá? Parece una reducción de la equidad. Sería extraño publicar los informes de un Asesor Experto súper no rentable y escribir no no, el robot será diferente.
 
Aleksey Vakhrushev:

¿Cómo es que no va a disminuir? En mi opinión, muestra la reducción de la equidad. Me parece extraño que se publiquen informes de un Asesor Experto súper poco rentable y se diga que no, que el robot será diferente.

He escrito más arriba que el algoritmo no cambiará. No voy a hablar del Asesor Experto. Sólo quiero saber, ¿la gente se suscribirá a una señal que gana el 100% al año, con un drawdown del 5%?
 

Si honestamente, lo que me confunde de los robots de trading de otras personas son tres cosas - la falta de conocimiento del algoritmo de toma de decisiones para la entrada y salida y por lo tanto la incapacidad de controlarlo, la falta de estadísticas durante 1,5-2 años y el descubrimiento que hice por mí mismo - habiendo probado MT4 con 14 brokers - es la diferencia en los spreads, swaps, cotizaciones, apalancamiento y margen - que eventualmente puede hacer que una estrategia altamente rentable con bajo beneficio o incluso no rentable, es por eso que creo sólo en lo que veo y compruebo yo mismo. Algunas palabras sobre los corredores. No sé quién comercia con quién, pero mi elección se ha detenido en el club de la divisa y fxopen, y este último a juzgar por las críticas tienen problemas con los pagos, así como con el apoyo, ya que no podía abrir mi cuenta en una semana, por lo que sólo hay club de la divisa, que quería probar alfa - pero es muy difícil de registrar - una gran cantidad de documentos. He llegado a esta conclusión, he pasado mucho tiempo para estas conclusiones tan simples. Ya tengo mis robots para el comercio con buenos resultados de la prueba durante los últimos 1,5 años, y lo que más entendí - no tenga miedo de las paradas en el oro, mis robots sólo para el oro - 100-150 puntos y una reducción de 30-40% - si el robot mostró un beneficio de 3000-4000%.