Experimento - página 136

 
Evgeniy Chumakov:

Mikhailov Yusuf Avtomatovich

No hagas que Oleg empiece... :-) apenas se ha ido...

 
Maxim Kuznetsov:

no hagas que Oleg empiece... :-) apenas se ha ido...


¿Quién es ese?

 
Mikhael1983:

Un recordatorio de la propuesta de empezar a mostrar el poder de PNB en una cuenta real, si diez personas están dispuestas.


Hasta ahora entiendo que Yusuf y Oleg están dispuestos.


Los que estén dispuestos, pongan un signo más. Si consigo ocho más, cambiaré a real.

Ponlo primero, y la gente lo verá. Si les gusta, se unirán en un año más o menos
Pero si yo fuera profesor, ....
 
Evgeniy Chumakov:


¿Quién es?

Un autómata. Nuestro glorioso guardián del campo y tractorista :-)

 
Renat Akhtyamov:
Ponlo primero, la gente lo mirará. Si les gusta, se conectarán en un año Otros
Pero si yo fuera profesor, ....
No hablas por la gente, hablas por ti mismo. ¿Quieres, personalmente, que me cambie a una cuenta real? )
 
Mikhael1983:
No hablas por la gente, hablas por ti mismo. ¿Desea usted, personalmente, que me cambie a una cuenta real? )
Y cuando comes, ¿también esperas a que te lo pidan 10 personas y en otras ocasiones? Por qué esta tontería.
 
Mikhael1983:
No hablas por la gente, hablas por ti mismo. ¿Desea usted, personalmente, que me cambie a una cuenta real? )
Me importa un bledo.
 
Renat Akhtyamov:
Me importa un bledo.
Así es.
 
Mikhael1983:
No hablas por la gente, hablas por ti mismo. ¿Desea usted, personalmente, que me cambie a una cuenta real? )

YO "C#;%90

Y vosotros, parásitos (varias piezas), estáis muy activados desde hace una o dos semanas. las señales no vendidas salieron en la parte superior de la lista.

de las señales... de las criptomonedas... y sólo hay PR, sin (francamente no hay esperanza :) PNB

 

Recuerdo que cuando era estudiante, hace mucho tiempo, me gustaba mucho derivar, a partir de las consideraciones más sencillas, expresiones para el volumen de una esfera en un espacio n-dimensional (y la superficie de una esfera en un espacio n-dimensional), las consideraciones más sencillas llevaban naturalmente a integrales de Euler del segundo tipo (funciones gamma).


Quizá por eso me gustaba tanto la ecuación fundamental de Sultonov: P + H + B = 1

Razón de la queja: