Cómo obtener el "Porcentaje de margen" mediante programación - página 10

 
K-2SO:

¿De dónde has sacado esa conclusión?^ ^


Laforma en que se calcula el margen para el XAUUSD, también Forex allí el beneficio son los futuros, no lo que estamos tratando de calcular.

1. Ten cuidado. Para no molestarte en ir a la página correcta voy a sacar parte de la tabla aquí.

MODO_DE_COMERCIO_DE_SÍMBOLOS

Modo de cálculo del valor del contrato

ENUM_SYMBOL_CALC_MODE


ENUM_SYMBOL_CALC_MODE

Identificador

Descripción

Fórmula

SYMBOL_CALC_MODE_FOREX

Modo Forex - cálculo de beneficios y márgenes para Forex

Margen:Lotes*Tamaño_del_contrato/Levante

Beneficio: (precio_cerrado-precio_abierto)*Tamaño_del_contrato*Lotes

SYMBOL_CALC_MODE_FUTURES

Modo Futuros - calcular el margen y el beneficio de los futuros

Margen: Lotes *MargenInicial*Porcentaje/100

Beneficio: (precio_cierre-precio_abierto)*PrecioTick/TamañoTick*Lotes

SYMBOL_CALC_MODE_CFD

Modo CFD: cálculo del margen y del beneficio para CFD

Margen: Lotes *Tamaño del contrato*Precio de mercado*Porcentaje/100

Beneficio: (precio_cerrado-precio_abierto)*Tamaño_del_contrato*Lotes


2. No manipules las capturas de pantalla.


Donde SYMBOL_CALC_MODE Forex o CFD está contando correctamente.

3. No voy a reescribir más el guión. Todo lo que quería entender de este hilo, ya lo he entendido. Gracias al autor del tema.

 

Alexey Viktorov:

.................Todo lo que quería entender de este hilo ya lo he entendido. Gracias al autor del tema.

Alexey, me sorprende tu persistencia. El tema está realmente cubierto al 100%. Ha sido un placer leer y seguir el hilo.

¡Bien hecho!

Escribe un artículo sobre el margen, si no es mucha molestia.

Buena suerte.

 
Alexey Viktorov:

1. ser más cuidadoso. Para ahorrarte la molestia de ir a la página correcta, sacaré aquí parte de la tabla.

2. No sustituya las capturas de pantalla

Donde SYMBOL_CALC_MODE Forex o CFD está contando correctamente.



Vuelvo a estar más confundido. ¿Qué tiene que ver esto con el cálculo del valor del contrato cuando calculamos el margen? ¿Y dónde he cambiado las capturas de pantalla si sólo he añadido otras nuevas? También mencioné el XAUUSD, pero me daba pereza añadir capturas de pantalla.
 
Renat Akhtyamov:

Alexei, me sorprende tu persistencia. El tema está realmente cubierto al 100%. Lo he leído con mucho gusto y he seguido la rama.

¡Bien hecho!

Escribe un artículo sobre el margen, si no te importa.

Buena suerte.

Gracias por sus amables palabras, pero escribir no es mi oficio. Además, los desarrolladores de mql4 no están muy interesados en artículos sobre mql4, me parece. En mql5, todo o casi todo está disponible en funciones estándar.

Si tienes las ganas y la capacidad, adelante, escríbelo, no me importa. Si habrá referencias a mí, gracias, no las habrá, bueno, no es realmente necesario...

 
Alexey Viktorov:

Gracias por sus amables palabras, pero escribir no es mi oficio. Y además, los desarrolladores de mql4 no están muy interesados en artículos sobre mql4, me parece. En mql5, todo o casi todo está disponible en funciones estándar.

Si tienes las ganas y la capacidad, adelante, escribe, no me importa. Si habrá referencias a mí, gracias, no las habrá, bueno, realmente no las necesito...

De alguna manera, sí, es mejor mantenerlo simple - pregunta/respuesta.
 
K-2SO:

Vuelvo a estar más confundido. ¿Qué tiene que ver esto con el cálculo del valor del contrato cuando calculamos el margen? ¿Y dónde he cambiado las capturas de pantalla si sólo he añadido otras nuevas? Y también mencioné el XAUUSD, sólo que me daba pereza hacer capturas de pantalla.

Sí, aunque las fórmulas se tomaron originalmente de la tabla en función de cómo se calculó el valor del contrato.

Si te da pereza hacerlo, no hace falta que lo menciones. Los programadores suelen percibir la información como lo hace un ordenador: lo que ve es lo que procesa. Cómo se puede entender cuando se habla de oro y se adjunta el EURUSD en una captura de pantalla...

 
Renat Akhtyamov:
De alguna manera, sí, es mejor mantenerlo simple - pregunta/respuesta.
Así es como empecé, pero luego me absorbió como un pantano. Una vez, hace mucho tiempo, escribí un indicador de información para mí y para la formación. Quería insertar el margen para cada orden y luego para la suma de órdenes de cada símbolo, pero nada funcionó entonces. Y cuando comprendí la esencia del porcentaje de margen, me entusiasmó hacer lo que no podía hacer en ese momento... Ahora no uso ese indicador, pero he mejorado mis conocimientos... Gracias de nuevo al autor del tema...
 
Alexey Viktorov:

Sí, las fórmulas se tomaron originalmente de una tabla en función de cómo se calculaba el valor del contrato.

Si eres perezoso, no hace falta que lo menciones. Muy a menudo los programadores perciben la información absolutamente como un ordenador, lo que ve y procesa. Cómo se puede entender si se habla de oro y se adjunta el EURUSD...


Vale, dejemos el oro a un lado para evitar confusiones y dejemos de lado el hecho de que no has contestado por qué has calculado el margen utilizando el método de cálculo del contrato y no el método del margen como se indica en la especificación del XAUUSD.

En concreto, aquí tenemos de nuevo una captura de pantalla de la especificación del EURUSD:

aquí está de nuevo una captura de pantalla de una orden colocada en este símbolo con un cálculo de margen (desde el terminal):


Aquí está todo por encima, el tipo de cálculo de Forex. ¿Con qué fórmula se pueden obtener 1300 de la tabla que has citado?

 
K-2SO:


Vale, dejemos el oro fuera de la confusión y el hecho de que te hayas librado de responder por qué obtienes tu método de cálculo de márgenes por el método de cálculo de contratos y no por el método de márgenes como se indica en la hoja de datos del XAUUSD.

Ni siquiera intentaba ir a ninguna parte. Aquí está la respuesta.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cómo obtener el "porcentaje de margen" mediante programación

Alexey Viktorov, 2017.06.08 18:45

Sí en que las fórmulas se toman originalmente de la tabla dependiendo de cómo se calcula el valor del contrato.

Sólo puedes añadir que así lo han diseñado los desarrolladores del terminal.

K-2SO:


Aquí hay una captura de pantalla de la especificación del EURUSD de nuevo:

aquí está de nuevo una captura de pantalla de una orden colocada en este símbolo con un cálculo de margen (desde el terminal):


Aquí está todo por encima, el tipo de cálculo de Forex. ¿Con qué fórmula puedes obtener 1300 de la tabla que has citado?

Hay que corregir las fórmulas por separado para una empresa de corretaje tan específica. Es muy sencillo, si toda la moneda de margen normal es la moneda base del instrumento, y este milagro se toma como una moneda de margen estrictamente USD o la moneda del depósito, entonces se debe tener en cuenta.

1.Obtenemos un margen en la moneda del depósito

double margin = MarketInfo(symbol, MODE_MARGINREQUIRED);

¡¡¡multiplícalo por el lote y ya está!!! Lo único que hay que hacer es ejecutarlo en el depurador y ver qué datos se obtienen. Ya está todo metido aquí.

Esto puede ser correcto, pero no me corresponde juzgarlo.

 
Alexey Viktorov:


Hay que ajustar las fórmulas por separado para un CB tan específico.

A eso me refiero: no hay una fórmula universal para calcular el depósito. Así que también puede haber problemas con el cálculo del porcentaje.

Razón de la queja: