De la teoría a la práctica - página 210

 
Yuriy Asaulenko:

Sólo veo una transacción en la captura de pantalla. Incluso me puse las gafas).

Bueno, ahí está más bajo.

Trabajando en una orden, recordando la última ganancia, descubierta por la pérdida.

Es más fresco que esperar a que la salchicha de hígado

al mismo tiempo, la probabilidad de perder es mucho menor

)

 
Alexander_K2:

Creo que va a decir los que trabajan con garrapatas.

No. Hemos dicho más de una o dos veces que las garrapatas son diferentes en los distintos DC. Y necesitamos una especie de escala temporal universal no lineal.

No, Alexander, en absoluto. Bueno, ya lo verás. Creo que sí).

Pero en general, estás haciendo lo correcto: el modelo, el precio y el tiempo. En mi opinión, por supuesto.

 
Dmitriy Skub:

No, Alexander, en absoluto. Bueno, lo verás allí en el acto. Creo que sí).

Y, en general, lo hace todo bien: el modelo, el precio y el tiempo. En mi opinión, por supuesto.

En cuanto a los tratos, ya he dejado de entender lo que pasa). Esos acuerdos, que he visto, sobre la historia parecen los desvaríos de un loco.

No entiendo en absoluto cómo puede funcionar. Sin embargo, parece ser un hecho - +75.

 
Yuriy Asaulenko:

Los acuerdos que he visto en la historia parecen los desvaríos de un loco.


Este es un signo seguro del grial:)

 
Wizard2018:

Esta es una señal segura del Grial :)

Sí, los físicos tienen un aforismo:" laidea que se propone eslo suficientementeloca como para ser cierta".

 
Wizard2018:

Esta es una señal segura del Grial :)

Necesario, pero no suficiente).

 
Renat Akhtyamov:

También hay algo bueno en la última pantalla

Tomado a bordo...

Sí... Me alegro de no haber negociado hoy. Fue un buen día. ¿Hubo alguna novedad?
Yuriy Asaulenko:

En cuanto a los oficios, ya he dejado de entender lo que pasa). Los oficios que he visto sobre la historia parecen los desvaríos de un loco.

No entiendo en absoluto cómo puede funcionar. Sin embargo, parece ser un hecho - +75.

te lo dije, suerte de principiante).
Alexander_K2:


Su "grial de oro" sólo funciona en teoría.

 
igrok333:
Sí... Menos mal que hoy no he negociado.

Sí, de acuerdo. Un día como un día). No puedo decirte sobre el movimiento sin indicadores, pero en una conjetura, hay 2-3 operaciones bastante seguras por ahí.

igrok333:

Tu "grial de oro" sólo funciona en teoría. y en la práctica, el rakwot y el deslizamiento no te darán beneficios.

Creo que está tocando en vivo. Si no me equivoco.
 
Yuriy Asaulenko:
Creo que está jugando de verdad.

No me refiero a eso.

 

Aquí, basado en las dos últimas operaciones:


Ventanas de observación = 4 horas, no es suficiente para el EURJPY específicamente.

Pero en una escala de tiempo lineal TODOS los pares son individuales, por eso hablo de una escala de tiempo no lineal. También es diferente de la exponencial que usé antes... Exactamente en ese espacio no lineal, todos los pares son iguales. Estoy convencido de ello.

Razón de la queja: