Teoría del mercado - página 60

 
Yousufkhodja Sultonov:
Las fórmulas siempre funcionan correctamente. Creo que nos equivocamos de forma muy grosera y estúpida (principalmente por mi parte). Hemos juzgado mal la extensión. El valor de 2 pips de todo el volumen de negocio de las divisas es de varias decenas de miles de millones de dólares. Acabamos de declarar al algoritmo que, el valor de nuestros costes fijos es exactamente esa cantidad. ¿No es una tontería que haya contribuido como coste fijo? Por supuesto, los forex no podían soportar tanto gasto y se derrumbaron. La idea es estimar nuestros costes reales en dólares, traducirlos a puntos de divisa y sólo entonces introducir estos costes en el algoritmo. Eso sería alrededor de una décima de billonésima de punto. ¿Ves el ridículo error que hemos cometido?
Si el spread = 2 (para una marca de 5), significa que la diferencia entre el precio de compra y el de venta es de 0,00002. Si su teoría tiene en cuenta los precios actuales de compra y venta por separado, deberían diferir en este valor. Lo que tiene en su entrada es el precio de la oferta - el precio de la oferta (el precio al que venden los osos), y para obtener el precio de la demanda (el precio para los toros) debe añadir al precio de la oferta un valor de 0,00002. Esa es toda la aritmética.
 
khorosh:
Si el spread = 2 (para una marca de 5), significa que la diferencia entre el precio de compra y el de venta es de 0,00002. Si su teoría tiene en cuenta de alguna manera los precios actuales de compra y venta por separado, deberían diferir en este valor. Aquí está toda la aritmética.
En primer lugar, he introducido 2 puntos en 4. Que sea de 0,2 puntos. Entonces, el valor de mis costes fijos = 0,2*10.000.000.000 = 2.000.000.000 de dólares. Esta es la otra aritmética. ¿No puedo obtener beneficios con este coste?
 
Yousufkhodja Sultonov:
En primer lugar, he introducido 2 puntos en la cifra de 4 dígitos. Que sea de 0,2 puntos. Entonces, mi coste fijo = 0,2*10.000.000.000 = 2.000.000 de dólares. Esta es la otra aritmética. ¿No puedo obtener beneficios con este coste?
No lo sé, no estoy seguro de que deba hacerlo, porque no soy ni financiero ni economista, soy ingeniero de formación en radioelectrónica. Así que he expresado mi opinión, pero no puedo decir con seguridad qué es lo correcto.
 

En este sentido, el martes comenzó una nueva sesión de negociación, los precios del mercado (Tsopt y Tsr) siguen confiando en los toros para dirigir el mercado. y los osos han sido enviados muy abajo, pronto sabremos el propósito de esta maniobra, es probable que haya un fuerte golpe a los toros, con resultados impredecibles, tal vez los toros sean capaces de luchar contra los osos como la última vez. Véase https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page31: cuando un aspirante, en este caso los Osos, tiene éxito y no consigue hacerse con el mercado

Finalmente, los Osos golpearon a los Toros y tomaron el control del mercado a las 4 de la mañana:

Supongo que a nadie le queda duda de que, ahora, podemos anticiparnos a los acontecimientos importantes del mercado. Ahora vamos a ver si los Toros aceptan este hecho. Si es un mercado competitivo, tienen que aceptarlo, pero si es un mercado monopolístico, seguirán luchando.

¡Bam! ¡Es un mercado de monopolio! :


Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 31 - Категория: общее обсуждение
 
Yousufkhodja Sultonov:

En este sentido, hemos comenzado una nueva sesión de negociación el martes - los precios del mercado (Tsopt y Tsr) siguen confiando en los Toros para dirigir el mercado. y los Osos han sido enviados muy abajo, pronto sabremos el propósito de esta maniobra, es probable que sea un fuerte golpe para los Toros, con resultados impredecibles, tal vez los Toros sean capaces de luchar contra los Osos como lo hicieron la última vez. Véase https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page31: cuando un aspirante, en este caso los Osos, tiene éxito y no consigue hacerse con el mercado

Finalmente, los Osos golpearon a los Toros y tomaron el control del mercado a las 4 de la mañana:

Supongo que a nadie le queda duda de que, ahora, podemos anticiparnos a los acontecimientos importantes del mercado. Ahora vamos a ver si los Toros aceptan este hecho. Si es un mercado competitivo, tienen que aceptarlo, pero si es un mercado monopolístico, seguirán luchando.

¡Bam! ¡El mercado es monopólico! Seguramente los toros volverán al campo de batalla y seguirán luchando, aún no es de noche, como se dice..:


Yusuf, ¡¡¡bravo!!! Gran predicción.
 
khorosh:
Yusuf, ¡¡¡bravo!!! Gran predicción.
Sí, todo suma. Excepto que el dólar ha sido golpeado. Y los toros lo hicieron. El eura está en el lado
 
khorosh:
Yusuf, ¡¡¡bravo!!! Gran previsión.
gracias, he advertido a todo el mundo para salir del mercado https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page60
Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 60 - Категория: общее обсуждение
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, advertí a todos que salieran del mercado https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page60
No lo entiendo, ¿estás dando un pronóstico sobre la UE? Y el eu sí cayó bien, confirmando tus palabras:"Los osos golpearon a los toros y tomaron el control del mercado a las 4 de la mañana". ¿Así que no deberías haber entrado en esa caída?
 
khorosh:
No lo entiendo, ¿estás haciendo un pronóstico sobre la UE? Y el eu cayó bien, confirmando tus palabras:"Los osos golpearon a los toros y se apoderaron del mercado a las 4 de la mañana". ¿Así que no deberías haber entrado en este otoño?

Para salir delmercado del modo BAY. En efecto, era posible entrar en CELL cuando el mercado había sido tomado por los Osos, pero normalmente hay que esperar a que el mercado se calme y se confirme plenamente el poder de los Osos. Aquí era obvio, ya que los Osos se habían preparado mucho y bien y, como he señalado muchas veces, eran 10 puntos más fuertes que los Toros de 250. Suerte para los que, tras la noticia de que los Osos se hacían con la cotización, entraron

en la VENTA.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Salir delmercado desde el modo BAY. En efecto, era posible entrar en la VENTA cuando el mercado estaba invadido por los Osos, pero normalmente hay que esperar a que el mercado se calme y se confirme plenamente el poder de los Osos. Aquí era obvio, ya que los Osos se habían preparado mucho y bien y, como he señalado muchas veces, eran 10 puntos más fuertes que los Toros de 250. Suerte para los que, tras la noticia de que los Osos se hacían con la cotización, entraron

en la VENTA.

Ya veo. Mis expertos ganaron mucho dinero hoy con las caídas del EURUSD, el EURJPY y el GBPUSD.
Razón de la queja: