¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 11

 
Lilita Bogachkova:

Si tienes más capital que saldo, ¿qué te impide poner un SL de 5, 10 pips o más? Si consideras que el SL es un rudimento en principio, ¿por qué interfiere en tu estrategia?

Y de nuevo con sus stop-losses. Esto es una pérdida, y no es necesario en atotrading.

No hay números en la estrategia, así que no hay nada que optimizar.

 
Renat Akhtyamov:
No hay números en la estrategia.

Entonces, ¿cómo puede estorbar la SL si ni siquiera la necesitas?
 
Lilita Bogachkova:

Entonces, ¿cómo puede estorbar la SL si ni siquiera se necesita?

No es necesario, sobre todo porque es un número.

El dígito aparece, así como la optimización.

Esto es un craso error y un fallo en cualquier estrategia/lógica.

 
Renat Akhtyamov:
Simplemente no es necesario.


Esta respuesta no resiste la crítica. Es como quitarle los frenos a un coche porque se conduce siempre cuesta arriba y sólo se usa la gasolina.


Renat Akhtyamov:

Surge un número, surge la optimización.

Esto es un craso error y un fallo en cualquier estrategia.

¿Por qué optimizar el SL? Poner SL a la mitad de la volatilidad diaria y ver si la estrategia funciona o no.

 
Lilita Bogachkova:

Esta respuesta no resiste la crítica. Es como apagar los frenos de tu coche porque estás conduciendo cuesta arriba todo el tiempo y sólo usas el gas.
Sí, eso es. ¿Cree que el mercado de divisas funciona de forma diferente?
 
Renat Akhtyamov:
Sí, eso es. ¿Cree que el mercado de divisas funciona de otra manera?


Creo que nada es permanente - y conducir cuesta arriba.

Al fin y al cabo, se cree que la vida terrestre se originó porque hubo una luna y ésta movió el agua aquí y allá hasta que alguien se quedó en la orilla.

 
Lilita Bogachkova:


Creo que nada es permanente, y se hace cuesta arriba.

Al fin y al cabo, se cree que la vida terrestre se originó precisamente porque había una luna y movía el agua aquí y allá hasta que alguien se quedaba en la orilla.

Oh, bueno.

He respondido a la pregunta de la sucursal: sí, hay!!!!!!!.

Mantén las manos en alto hasta que consigas más o menos lo que he escrito arriba.

 
Lilita Bogachkova:


Por qué optimizar el SL. Poner el SL a la mitad de la volatilidad diaria y ver si la estrategia funciona o no.

Se trata de un enfoque muy estándar del mercado, incluso diría que de la fase inicial de trabajo en la ST.

¡Mucha suerte y ganas de seguir trabajando en el ATS!

 
Renat Akhtyamov:
Se trata de un enfoque muy estándar del mercado, diría yo, la etapa inicial de trabajo hacia una ST.


Sí, y un día, te quedarás sin nada. :)

 
Renat Akhtyamov:
Se trata de un enfoque muy estándar del mercado, diría yo: la fase inicial del trabajo para crear una ST.

Así es. Para mí, todo comienza con un SL corto y un gran número de entradas.
Por cierto, yo tampoco considero las redes, precisamente por la falta de SL.
Razón de la queja: