[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 645

 

Tengo preguntas sobre el probador MQL4. Todas las acciones deben realizarse mediante código (=programáticamente).

1.¿Cuál es la forma de pulsar el botón "Start" para poner en marcha el probador.

2..Cuál es la forma de pulsar el botón "Stop" para detener el probador(=puede cerrar la ventana del probador).

Si usted sugiere:

PostMessageA(WindowHandle(Symbol(),Period()), WM_COMMAND, 33050, 0);

Tengo <WindowHandle> en mi probador no funciona.

¿Tal vez puedas ayudar?

 
¡Hola! Veo que mucha gente está negociando con el oro en las competiciones. Pero, ¿cómo podría probar un EA en oro? ¡No hay tal herramienta en el probador de estrategias en MT4! O tal vez no sé cómo activarlo. Por favor, dígame cómo activarlo.
 
ikatsko:
¡Hola! Veo que mucha gente está operando con el oro en los concursos. Pero, ¿cómo podría probar un Asesor Experto en oro? ¡No hay tal herramienta en el probador de estrategias en MT4! O tal vez no sé cómo activarlo. Por favor, ¡aconsejen!


Haga clic con el botón derecho del ratón en el contenido de la pestaña "Market Watch" del terminal y seleccione "Mostrar todos los símbolos".

A continuación, en el probador de estrategias, elija el oro (al contado) o el XAUUSD - el nombre depende de la empresa de corretaje.

Luego usa F2 para descargar las cotizaciones y...

 
Gracias. Pero creo que esta sería la forma de seleccionar una herramienta para una cuenta demo, por ejemplo. ¡¡¡Y pregunto por la posibilidad de seleccionar una herramienta en el probador de estrategias!!! En el campo "Símbolo" del comprobador de estrategias
 
ikatsko:
Gracias. Pero creo que esta sería la forma de seleccionar una herramienta, por ejemplo, para trabajar en una cuenta demo. ¡¡¡Y pregunto por la posibilidad de seleccionar un instrumento en el probador de estrategias!!! En el campo "Símbolo" del comprobador de estrategias


De todas formas te lo muestro en el probador (ver 2ª captura) y cómo seleccionarlo en el probador - esto es lo que tengo y el campo "Símbolo" del probador de estrategias está abierto. Pruébalo y ya está.

Si no selecciona "mostrar todos los símbolos", no tendrá oro en el probador para las pruebas.

 

Sí, tienes razón. Resulta que en uno de los terminales en los que trabajo, el XAUUSD no aparece en las herramientas del probador de estrategias. Pero aparece en otra. Su recomendación es correcta. Pero no todas las empresas de corretaje lo admiten. FreshForex, en particular, no muestra el oro en el Probador de Estrategias. Gracias

 
Qwertee: OK, otro punto en mi EA es esta ramificación:

if(period=="M15")
{
//comprobar para abrir la compra
Alert(buysell);

if(buysell=="buy")

Alerta(1);

.............

}

Básicamente, un if anidado. PERO. la condición if(period=="M15") se cumple y la Alerta da un resultado, y compra, pero la condición if(buysell=="buy") no se cumple y el comando Alert(1) ni siquiera se ejecuta. Maldita sea, pero ambas condiciones son incluso sintácticamente iguales, pero ¿por qué una se ejecuta y la otra no?

Técnicamente es simple: buysell !="buy" - por lo que la siguiente Alerta(1) no se ejecuta.

Lo que contiene la variable buysel en ese momento se averigua mediante la impresión: Print (buysell); después de la primera Alerta.

 
Buenas tardes, he hecho un bot para señalar si las condiciones son las mismas.
extern string SoundFile = Паровоз.wav.....

..............

if a >  b && b > c && c > d......
 {
  Alert("SELL  -> NZD_INDEX");
  PlaySound(SoundFile);
  Sleep(100000);
 }   



Por favor, aconsejadme qué he hecho mal, la ventana aparece pero no pita como debería y suena la alerta por defecto del terminal.
 
odiseif: Por favor, díganme qué he hecho mal, la ventana aparece pero el sonido de alerta por defecto del terminal no suena como debería.

y si ejecutas el script con una sola línea

int start(){
   PlaySound("Паровоз.wav");
return(0);
}

Si no funciona, es probable que el sonido de la locomotora de vapor.wav no se encuentre en la carpeta: terminal_directory\sounds

el sonido del terminal se puede desactivar en el menú: servicio-configuración-pestaña de eventos, haga clic en la campana para mostrar la cruz

 
IgorM:

y si ejecutas el script con una sola línea

Si no funciona, es probable que el sonido steam engine.wav no se encuentre en la carpeta: terminal_directory\sounds

el sonido del terminal se puede desactivar en el menú: servicio-configuración-pestaña de eventos, haga clic en la campana allí para obtener una cruz


Gracias ... sobre la pieza de código no entiendo cómo resolver este problema todavía ....dilettant sin embargo ....perezdelay simple bajo sus condiciones .... pero la cruz va a tratar, tal vez lo consigue. lo más interesante es que el bot que hice la señal se produjo en 4 zonas horarias ...... Así que cuando la señal en el m1 para un índice, es las alertas por defecto, y cuando las condiciones surgen para m5 alerta como necesito .... y prescrito de la misma manera en todas partes . como para m1 y para m5, m15 y n1
Razón de la queja: