¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading?

 
¿Existe una teoría que demuestre que el comercio de divisas totalmente automatizado puede ser rentable?
 
Lilita Bogachkova:
¿Existe una teoría que demuestre que el comercio de divisas totalmente automatizado puede ser rentable?

por ejemplo, el trabajo de un corredor es una especie de comercio automatizado

 
Lilita Bogachkova:
¿Existe una teoría que demuestre que el comercio de divisas totalmente automatizado puede ser rentable?


No he oído hablar de esa teoría. Pero puedo decir que el robot no siente ninguna emoción y comercia sólo por el algoritmo especificado. De ahí la conclusión: si el algoritmo es rentable, operará con beneficios y no realizará operaciones irregulares, es decir, operaciones bajo la influencia de las emociones y otros factores que pueden afectar al trader que opera manualmente.

 
Younga:

por ejemplo, el trabajo de un corredor es una especie de comercio automatizado


Es poco probable que utilizando directamente MT4 o MT5 pueda entrar en la zona de beneficios de los brokers.
 
Vitalii Ananev:


No he oído hablar de esa teoría. Pero puedo decir que el robot no siente ninguna emoción y comercia sólo por el algoritmo especificado. De ahí la conclusión: si el algoritmo es rentable, operará con beneficios y no realizará operaciones no relacionadas con el sistema, es decir, operaciones influidas por las emociones y otros factores que pueden afectar al operador que opera manualmente.


Una vez más, la pregunta es si existe tal algoritmo rentable y totalmente automatizado. Si lo hay, entonces debe haber pruebas de la rentabilidad de las operaciones totalmente automatizadas en el mercado de divisas.
 
Lilita Bogachkova:

Una vez más, la pregunta es: ¿existe tal algoritmo rentable y totalmente automatizado? Si lo hay, entonces debe haber pruebas que apoyen la rentabilidad del comercio de divisas totalmente automatizado.
¿Hay alguna que no sea totalmente rentable?
 
Lilita Bogachkova:

Una vez más, la pregunta es: ¿existe un algoritmo rentable y totalmente automatizado? Si lo hay, también debe haber pruebas que respalden la rentabilidad del comercio de divisas totalmente automatizado.


Por supuesto que sí. Pero nadie cree a nadie. Y para demostrar su rentabilidad es necesario operar con este algoritmo durante mucho tiempo.

Aquí hay un ejemplo de una prueba de 1974 al presente servidor EURUSD methaquotes-demo. Lo mismo debería ocurrir con el comercio real.

 
Renat Akhtyamov:
¿Hay alguna que no esté totalmente automatizada?

Creo que hay algoritmos o estrategias rentables, pero si están totalmente automatizados, no lo sé.
 
Lilita Bogachkova:

Creo que hay algoritmos o estrategias rentables, pero si están totalmente automatizados, no lo sé.

La señal de una centralita normal es encenderla y olvidarse de ella.

//No se trata de la fianza, por supuesto.

 
Lilita Bogachkova:

Creo que hay algoritmos o estrategias rentables, pero si están totalmente automatizados, no lo sé.

Hay estrategias que no se prestan a una formalización completa. Por lo tanto, no es posible automatizarlas.
 
Vitalii Ananev:


Lo hay, por supuesto. Pero nadie le toma la palabra a nadie. Y para demostrar su rentabilidad deberíamos operar con este algoritmo durante mucho tiempo.

Aquí hay un ejemplo de una prueba de 1974 al presente servidor EURUSD methaquotes-demo. Lo mismo debería ocurrir con el comercio real.


2017 - 1974 = 43

43 / 141 = 0,304964539 operaciones al año.

No estoy afirmando la verdad, pero de alguna manera he leído que un valor inferior a 30 no puede considerarse estadísticamente probable.

Razón de la queja: