Asesoramiento de un verdadero experto en trabajo . - página 7

 
prikolnyjkent:

Me pregunto en qué andará el "genio" que inventó a Martin de nuevo

Parece que tiene un problema con su percepción de la realidad )
 
prikolnyjkent:


Conozco a Martingale.

Me pregunto qué es lo que tiene el "genio" que inventó Martin de nuevo.



Bueno, es como si estuviera hablando de ti. ...
 
Комбинатор:
Parece que tiene un problema de percepción de la realidad).

Lo siento por el hombre... Los errores en el manejo de la información suelen costar muy caro...
 
Roman Vashchilin:

Estaba hablando de ti.


Estoy hablando de él ahora....

Sin entrar en detalles... Sin entender... Sin entender... R-r-r-right, has hecho un "veredicto"... ...juzgando todo desde su propio campanario...

Eso es raro.

 

En general, la conversación hasta ahora se asemeja a un argumento como este...

Había una vez tres vecinos.
Uno era divertido. Al segundo le gustaba combinar todo. Y el tercero fue Romano...

Cada uno intentaba ganarse la vida como podía, y un día un tipo genial mencionó en la conversación que se había hecho una escoba genial... ...y se está haciendo la prueba de la balka, la mantequilla y el caviar.

Roman le dijo: "Me gustaría echar un vistazo a tu escoba... "Sólo un vistazo..."

Y el tipo dice: "Te entiendo, por supuesto. Pero si cada uno con su propia escoba empieza a barrer el lugar..." Y así sucesivamente...
"Puedo, dice, especular en voz alta hasta el lugar en el que cada uno tiene que averiguar por sí mismo qué debe adjuntar a qué y con qué.
Por ejemplo, para encajar algo que necesitas (un palo * un manojo de ramitas * una cuerda).
La pregunta es: ¿qué es lo más fácil de operar para un comerciante?

Responde Roman: "Con un palo, lógicamente".

Kent: "Eso es lo que creo... "Y por alguna razón, todo el mundo va por la cuerda y las ramitas".

"¡No puedes operar con un palo! Siempre está atascado en el suelo". - Las protestas de los romanos.

"Tú lo tienes metido, yo no lo tengo metido..." - el tipo señala razonablemente.

Y entonces el combinador con toda su fuerza: "¡Allí!... Otro "genio" inventó el palo"...

_________

¿Qué te parece, Combinator, no es divertido?

 
prikolnyjkent:

En general, la conversación hasta ahora se parece a la siguiente historia...

Había una vez tres vecinos.
Uno era genial. Al segundo le gustaba combinar todo. Y el tercero, Roman...


Has dicho que tu sistema es aumentar el lote de beneficios y como no puedes aumentar sólo el lote de beneficios sin afectar al lote de pérdidas, tienes que aumentar el lote en dirección contraria a la posición que estaba perdiendo antes, esto se llama martingala. Lo que has escrito aquí sobre el cuento de hadas, no tiene gracia y está fuera de lugar, porque simplemente no entiendes lo que hemos dicho. Nadie ha dicho que sea "imposible" he dicho que este sistema acabará perdiendo tu cuenta, para ganar dinero con él tienes que ir sacando dinero de tu cuenta constantemente y poco a poco.
 
Roman Vashchilin:

Has dicho que tu sistema es aumentar el lote de beneficios, y como no puedes aumentar sólo el lote de beneficios sin afectar al lote de pérdidas, tienes que aumentar el lote en dirección contraria a la posición que estaba perdiendo antes, esto se llama martingala. Lo que has escrito aquí sobre el cuento de hadas, no tiene gracia y es irrelevante, porque simplemente no entiendes lo que hemos dicho. No digo que sea "imposible", digo que el sistema acabará perdiendo tu cuenta, para ganar dinero con él tienes que ir sacando dinero de tu cuenta constantemente y poco a poco.


Estoy al tanto de todo: la martingala... y que puede ser muy estresante... Y entiendo lo que habéis dicho Combinator y tú.

Y mi cuento es el adecuado... Porque no puedes ver que mi "escoba" no consiste sólo en un palo (te detuviste en el inicio de los argumentos ... e hiciste un "veredicto") .


 
prikolnyjkent:


Lo sé muy bien: y la martingala... y que puede ser muy estresante... Y entiendo lo que tú y Combinator habéis dicho.

Y mi cuento está exactamente en el punto... Pues no ves que mi "escoba" consiste en algo más que un palo (te has parado en el principio de la discusión... y has hecho un "veredicto")



¿Desde que usas la martingala en combos con otros indicadores/asesores? O me he vuelto a equivocar.
 
Roman Vashchilin:

¿Como estás usando la martingala en combinación con otros indicadores/asesores? O tal vez me equivoqué de nuevo.

Utilizo un mecanismo para influir en los parámetrosav_PPointValue yav_LPointValue en combinación con medidas para eliminar los efectos negativos de "jugar" con los volúmenes.

Al mismo tiempo, nadie impide a nadie la lucha paralela porel porcentaje de operaciones exitosas en una serie... para mejorar larelación de puntos de beneficio y pérdida. Es más cómodo hacer esta lucha, cuando ya estás recibiendo tu dinero...

 
La mejor ventaja del método de negociación de Sidus es que no tendrá que añadir ningún filtro cuando opere con él. Hay pérdidas cuando se opera con esta estrategia, pero no tan a menudo. Esta estrategia de negociación hace que el comercio en el mercado FOREX sea bastante rentable, su esencia es muy fácil de entender, es fácil encontrar puntos de entrada en el mercado, así como ejecutar la entrada en una posición de negociación.
Razón de la queja: