Asesoramiento de un verdadero experto en trabajo . - página 3

 
AHDROUD1:
He gastado mucho tiempo y dinero, ¡pero también hay sólo ciruelas de expertos pagados!
Coges un TS no drenable, formas un pli ego de condiciones, lo solicitas a Freelance - y ¡voilá! tienes un experto no drenable.
 
Евгений:

Pero, al igual que tú, todavía no he encontrado ninguna historia sobre la existencia de una EA realmente agotadora.

Pues sí, no hemos conocido a un Asesor Experto realmente perdedor (si se quiere entender el significado de la palabra). Entonces, según nuestro razonamiento, los Asesores Expertos que llevan el depósito a cero pueden ser llamados perdedores. El Asesor Experto es simplemente perdedor, no rentable. Y los métodos de rollover no se aplican a una estrategia perdedora, resulta de la misma manera que con el lanzamiento de una moneda.


No... Yo no diría eso.

Para ser precisos, sería simplemente la fase negativa de una gran ola de fluctuaciones de algún Consejero desconocido.
Aquí es donde entra en juego el grado de agresividad del estilo de negociación del operador.

No sé por qué... la gente tiene miedo de usar un montón de ESTRATEGIAS en una operación. Así, superarían fácilmente las tensiones más fuertes que surgen ocasionalmente en una o dos estrategias de paquetes


 
prikolnyjkent:


No... Yo no diría eso.

Para ser precisos, sólo sería la fase negativa de una gran ola de fluctuaciones del EA desconocido.
Aquí es donde entra en juego el grado de agresividad del estilo de negociación del operador.

No sé por qué... la gente se siente intimidada a utilizar MUCHAS ESTRATEGIAS en una sola operación. Así, superarían fácilmente las tensiones más fuertes que surgen ocasionalmente en una o dos estrategias de paquetes



Yo prefiero el término - inversión de cartera, aquí hay un ejemplo:

Servicio de Señales? En tal caso, debería cerrarse todo el hilo.

 
Aleksei Radchenko:


Yo prefiero el término inversión en cartera, he aquí un ejemplo:

Hay casi 20 robots aquí.

Pregunta para el moderador, ¿quieres ver las inundaciones en el hilo "Consejos sobre un asesor experto realmente bueno"? ¿Qué sentido tiene borrar los enlaces de su propio servicio de señales? Entonces cierra todo el hilo.


Publicidad de señales.
 

OK, asunto: aconsejar marca de coche, respuesta: Mercedes, resultado: prohibición.

En algunas situaciones, la publicidad es inevitable, y es tarea del moderador determinar cuándo está fuera de tema y cuándo es útil.

 
Aleksei Radchenko:


Yo prefiero el término inversión en cartera, he aquí un ejemplo: ;

Pregunta para el moderador, ¿quieres ver las inundaciones en el hilo "Consejos sobre un experto que realmente funciona"? ¿Qué sentido tiene borrar los enlaces de su propio servicio de señales? Entonces cierra todo el hilo.

No soy moderador, pero intentaré responder.

Si haces clic (indicado por la flecha en la captura de pantalla) y lees las normas, puedes encontrar otras prohibiciones,


Pero en lo que respecta a esta pregunta, cito

El usuario se compromete a no publicar en el sitio web mql5.com o enviar a través del sitio web cualquier material de publicidad de cualquier producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de MQL5 Ltd. El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web para hacer publicidad o promocionar de cualquier otra forma bienes o servicios.


 
Aleksei Radchenko:


Yo prefiero el término - inversión de cartera, aquí hay un ejemplo:

...

¿Qué clase de "cartera" es si sólo hay un par?

Me refería concretamente a reunir todos los volúmenes y direcciones de un par de docenas de estrategias trabajando simultáneamente en UN par en UNA operación.

 
prikolnyjkent:

¿Qué clase de "cartera" es si sólo hay un par?

Me refería concretamente a reunir todos los volúmenes y direcciones de un par de docenas de estrategias trabajando simultáneamente en UN par en UNA operación.


Y donde viste un par, se negocia todo el espectro de forex + metales.

¿Y cómo puedes meter 10 estrategias en una sola operación en un momento dado? Cada estrategia tiene su propia entrada y salida, a su propio precio y tiempo.

 
Aleksei Radchenko:


Y donde se ve un par, se negocia todo el espectro de forex + metales.


Usted es el que negocia todo el espectro.

Y el ejemplo del que hablo implica actuar sobre UN par

¿Y cómo se pueden meter 10 estrategias en una operación en un momento dado? Cada estrategia tiene su propia entrada y salida, a su propio precio y tiempo.

¿Ves esto como un problema...?

 
prikolnyjkent:


Usted es el que negocia todo el espectro.

Y el ejemplo del que hablo implica UN par de acciones.

¿Ves algún problema en eso...?


Eso es sólo si cada estrategia es buena, dando un resultado positivo. Si se juntan las tonterías, son las mismas tonterías al cuadrado.

Razón de la queja: