Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 19

 
Реter Konow:

No te entiendo. Explíquese, por favor. Puedo hacer un simulador de trading manual en MT4, pero sin código abierto.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Bibliotecas: virtuales

fxsaber, 2019.02.15 16:11

¿Quién necesita un probador de comercio manual en MT5, simple idea.

Se crea un panel de velocidad como el Visualizador. Este panel crea primero un símbolo personalizado en el que lanza ticks para el Probador.

¡Este es el Visualizador! En él, al igual que en MT4, se pueden colgar indicadores y "Comercio" manualmente.


Lo único que verás no es en las pestañas del Terminal, sino en su pestaña personalizada.

Virtual puede hacer todo esto inicialmente, sólo que la visualización no está hecha.

 
fxsaber:

Existe esa posibilidad. Necesito un asistente de trading manual para MT4 con código fuente para demostrar en 5.

El problema es que el probador de MT5 no funciona con objetos gráficos. Al fin y al cabo, unos pocos botones y campos de entrada son suficientes para el comercio manual en el probador. Si los botones funcionan en el probador, puede pulsarlos y obtener una reacción, entonces es imposible determinar algunos parámetros manualmente, a pesar de que están en el gráfico, no se puede cambiar el valor en el campo de entrada.

Supongamos que necesita cerrar una posición específica de entre varias... Cómo definir su entrada en el código Entrando en el campo, pero por desgracia... Cambiar el lote también...

 
Alexey Viktorov:

El problema es que el probador de MT5 no funciona con objetos gráficos. Al fin y al cabo, para el comercio manual en el probador, bastan unos cuantos botones y campos de entrada. Si los botones funcionan en el probador, se pueden pulsar y hay una reacción, entonces es imposible determinar algunos parámetros manualmente, no se puede cambiar el valor en el campo de entrada a pesar de que está en el gráfico.

Supongamos que de varias posiciones necesitas cerrar una en concreto... Cómo definir su entrada en el código... Entrando en el campo, pero por desgracia... Para cambiar mucho también...


+- hacer.

Ya hay muchos simuladores para el probador.

 
Alexey Viktorov:

El problema es que el probador de MT5 no funciona con objetos gráficos. Al fin y al cabo, para el comercio manual en el probador, bastan unos cuantos botones y campos de entrada. Si los botones funcionan en el probador, puede pulsarlos y obtener una reacción, entonces no podrá definir algunos parámetros manualmente, no podrá cambiar el valor en el campo de entrada a pesar de que esté presente en el gráfico.

Supongamos que tengo que cerrar una posición de varias... Cómo determinar el ticket en el código... Entrando en el campo, pero por desgracia... Cambiar el lote también...

Sólo tengo una solicitud para mostrar el código fuente de un comerciante manual práctico para MT4-Tester. Lo utilizaré como base para MT5.

 
fxsaber:

Esto debe solucionarse. Sugiero discutir esto en mi hilo. Si hay una manera de que el probador o bypass, sin una DLL, entonces tal vez no se necesita nada más y estoy pidiendo nada más ...

 
Alexey Viktorov:

El problema es que el probador de MT5 no funciona con objetos gráficos. Al fin y al cabo, para el comercio manual en el probador, bastan unos cuantos botones y campos de entrada. Si los botones funcionan en el probador, puede pulsarlos y obtener una reacción, entonces es imposible definir algunos parámetros manualmente, a pesar de que están en el gráfico, no se puede cambiar el valor en el campo de entrada.

Suponga que necesita cerrar una posición específica de entre varias... Cómo determinar su entrada en el código... Entrando en el campo, pero por desgracia... Cambiar el lote también...

Tengo una solución para este problema. Sólo hay una conexión entre el probador y el terminal MT5 a través de recursos.

 
Реter Konow:

Esto debe solucionarse. Sugiero discutir esto en mi hilo. Si hay una manera de que el probador o bypass, sin una DLL, entonces tal vez no se necesita nada más y estoy pidiendo nada más ...

Probablemente mostraré lo básico en el QB. Las fintechs visuales que cada uno puede añadir a su imagen.

 
fxsaber:

Lo más probable es que la base se muestre en la KB. Cada uno puede añadir las imágenes a su imagen y semejanza.

De acuerdo.

 
Vladislav Andruschenko:


+- hacer.

Los simuladores de pruebas ya son abundantes.

Por mucho que esté de acuerdo, pero cuántas veces hay que pulsar +- para obtener el número de billete. Por supuesto, si usted lo hace regularmente, a continuación, en el campo de entrada será más o menos el valor de cierre, pero si todo cerrado en la garrapata y de repente 300a necesidad de cerrar a mano? En definitiva, es una solución a medias.

 
Alexey Viktorov:

Para mucho, tal vez esté de acuerdo, pero cuántas veces hay que pulsar +- para tener un número de billete. Por supuesto, si usted lo hace regularmente, a continuación, en el campo de entrada será más o menos el valor de cierre, pero si todo cerrado en la garrapata y de repente 300a necesidad de cerrar a mano? En definitiva, es una solución a medias.


Estoy de acuerdo.

Recientemente se ha sugerido que se haga una tableta calculadora. Al pulsar sobre la ventana, aparece una calculadora (los números )))) ) y marcar un número en esta tableta.

Razón de la queja: