Símbolos personalizados. Errores, fallos, preguntas, sugerencias. - página 7

 
Sergey Chalyshev:

ha añadido un símbolo a la visión general del mercado Los ticks han pasado a ser normales:

Resulta que hay una solución.

Pero las barras siguen sin aparecer:

Así que escribe bares.

 
fxsaber:

Resulta que hay una solución.

Así que escribe bares.

No hay solución dentro de MT5, ya he probado todo.

Estoy escribiendo barras y no me da ningún error, pero tampoco estoy escribiendo barras.

Aunque, deberían formar sus propios bares.

 

Este es el símbolo para el que se escriben los ticks y se forman las barras, aunque ni siquiera se añade a la visión general del mercado

y para este no hay barras y las garrapatas están torcidas,

El guión es el mismo, el algoritmo es el mismo, pero los nombres de los símbolos son diferentes,

Veo una letra equivocada en el nombre del símbolo.

¿cómo puedo saber qué letra está "mal"?

 
Sergey Chalyshev:

¿cómo se averigua qué letra está "mal"?

Repásalo. Si hubiera querido resolverlo, habría proporcionado el código fuente. Este parece ser un caso diferente.

 
fxsaber:

Bug 07.

El probador genera barras por Último para los símbolos personalizados de la acción con el precio de la oferta para construir barras.

En consecuencia, el historial de barras en el Terminal y en el Probador es completamente diferente. Y si alguien utiliza barras en el TS (indicadores, por ejemplo), el resultado del backtest es aleatorio para él.

Continuación en las barras extrañas en el Probador de Estrategias.

Bug 08.

Ejecutando este script en MQ-Beta EURUSD

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bibliotecas: Símbolo

fxsaber, 2018.07.09 14:20

// Включаем в бэктест текущий день
#property script_show_inputs

#include <Symbol.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/18855

input int Offset = -24 * 7; // Offset in hours

#define  HOUR 3600

void OnStart()
{
  const SYMBOL Symb(_Symbol + "_Offset" + (string)Offset); // Создали символ

  if (Symb.IsExist()) // Если символ создан
  {
    Symb.CloneProperties(); // Скопировали свойства
    
    MqlRates Rates[];

    // Сместили время баров
    for (int i = CopyRates(_Symbol, PERIOD_M1, 0, (int)SeriesInfoInteger(_Symbol, PERIOD_M1, SERIES_BARS_COUNT), Rates) - 1; i >= 0; i--)
      Rates[i].time += Offset * HOUR;
      
//    Symb.CloneTicks(Ticks);

    // Записали смещенные бары и включили символ в Обзор рынка
    if ((Symb.CloneRates(Rates) > 0) && Symb.On())
      ChartOpen(Symb.Name, PERIOD_CURRENT); // Открыли график нового символа
  }
}

A continuación, en el Probador en modo OHLC M1 persiga la Visualización por el símbolo personalizado creado. Puedes ver muy bien que las barras son muy diferentes a las del Terminal.


Terminal



Probador


 
fxsaber:

Continuación del tema de las barras extrañas en el Probador.

Bug 08.

Ejecute este script en MQ-Beta EURUSD


Luego ejecutamos la visualización utilizando el símbolo personalizado creado en el Probador de Estrategias en el modo OHLC M1. Se ve claramente que las barras son muy diferentes de las del Terminal.


Terminal



Probador


Intente eliminar el símbolo "-" del nombre del símbolo personalizado.

La ayuda no dice nada sobre "-",

(permiten ".", "_", "&" y "#"),

pero al servidor de citas no le gustan los menos y los puntos.

 
Bild 2025 - No he notado ningún cambio.
 
Hola hay un problema con los símbolos personalizados. Intentaré describirlo claramente.
En resumen. Creé mi propio símbolo en MT5 por ejemplo EURUSD, tomé un archivo CSV (historial básico) con datos de ticks del programa Tick Data Suite. Cuando añadí el símbolo a MT5 e inicié la prueba, vi barras incorrectas en el gráfico, pero los ticks se volvieron normales. He entendido que el problema está en el propio archivo CSV, allí no hay datos para las barras. Así que parece que necesitamos un script para solucionar el problema.
 
 
El archivo CSV tiene el siguiente aspecto