Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 147

 
danminin:
¿cuál es la definición de "comercio más seguro"?

dame un enlace al post, no quiero leer 1.474 posts.
 
Vitaly Muzichenko:
Gracias por su detallada respuesta. Estamos esperando las capturas de pantalla)

Como se prometió, un par de capturas de pantalla con comentarios. Sin embargo, no hay mucho que ver, sólo un intento de cortocircuito después de romper un nivel importante. En caso de que algo vaya mal, puedes rellenarlo.

Imagen 1.

Tras la ruptura del nivel 82,426 a las 12:00, decidí entrar en el pico de corrección. Después de la pinbar a las 16:00 no esperaba coger la cima por encima de ella. Pero, como puedes ver, el listón alto, donde entré, era aún más alto. Tenía la sospecha de que la corrección aún no había terminado. Lo mismo sugerían los plazos inferiores. Cerré tan pronto como todas las posiciones estaban en negro. Es un poco pronto, pero mejor así, teniendo en cuenta el desarrollo de los acontecimientos.

Captura de pantalla 2.


Es una pena. Sospechaba una ruptura del nivel 1,28652 que fue un soporte durante algún tiempo. Adiviné lo contrario el 15 de mayo (si dibujamos el nivel de pendiente a través de 4 mínimos locales, del 12 al 24 de mayo, se ve claramente la ruptura de la tendencia). Entré cerca del nivel, hice acciones en la corrección, luego por alguna razón cerré, perdiéndome el gran movimiento, que iba a coger. Es difícil entender mis acciones ahora.

Imagen 3.

Sigue el mismo nivel, 1,28652. Estaba seguro de que se convertiría en la resistencia. No esperé a que el precio se acercara más (y acerté). Cerró pronto, pero es mejor así.

Captura de pantalla 4.

Me di cuenta de la ruptura demasiado tarde. Decidí tomar algo. Mientras llenaba, noté algo desagradable en los plazos bajos. Tan pronto como todas mis posiciones fueron ganando, me fui. Como puedes ver, fue por una buena razón.

Imagen 5.

Una serie de operaciones perdedoras. Cuando lo ingresé, no presté atención a que fuera el mínimo absoluto de varios meses. Intenté cerrar a las 00:00 del 1 de junio (una barra con un cuerpo pequeño y sombras largas), pero la enorme dispersión no me lo permitió. Como resultado, tuvo que arreglar la pérdida.

Más tarde, volví a ponerme en corto con el USDCHF, pasé por un drawdown relativamente grande y fui a por el beneficio. El precio rompió ese mínimo de varios meses.

 

Gracias, lo has explicado muy claramente, ahora entiendo en qué se basaba la operación.

Buena suerte en el futuro.

 

¡Estimados participantes del concurso de mayo!

En el concurso de julio, en el cálculo para la segunda nominación, se utilizará el "Ratio de Sharpe" => "Factor de recuperación" en lugar del "Factor de Sharpe".

Apúntate al concurso de julio, la inscripción está abierta hasta el 9 de julio.



  • También invitamos a los patrocinadores a que contribuyan a la bolsa de premios: serán la cara del torneo

Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 28.07.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 

Lo subiré... Amigos, no pasen de largo, inscríbanse en el concurso...

 
¡Enhorabuena a los participantes y ganadores! Por supuesto, este misterio (algoritmo) seguirá siendo un misterio, pero es importante saber que tales indicadores son posibles en principio)) Hay algo por lo que esforzarse. El algotrading ha sido rehabilitado.