Inscripción de participantes, para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents), agosto 2017 - página 10

 
Server Muradasilov:

El campeonato de agosto se pospone hasta septiembre.

La razón es el bajo número de inscripciones. En efecto, el mes de agosto no es "fructífero". Todos tienen un resto.... . Pero hay tiempo para relajarse, coger fuerzas y volver a luchar, ¡por premios!

Eso está bien.

Pero sólo vuelve a preocupar el cálculo de la segunda nominación, después de que en julio quedó claro que el factor de recuperación en el cálculo es irrelevante.

 
Vitaly Muzichenko:

Eso está bien.

Pero es preocupante de nuevo el cálculo de la segunda nominación, después de la de julio, era obvio que el factor de recuperación es irrelevante en el cálculo.


Creo que es apropiado si se basa en la equidad y no en el equilibrio.

 
Vitaly Muzichenko:

Eso está bien.

Pero, de nuevo, el cálculo de la segunda nominación es preocupante, después de la de julio, estaba claro que el factor de recuperación estaba mal colocado en el cálculo.


Hay tiempo para debatir

 
Server Muradasilov:

Hay tiempo para debatir


La fórmula de la mejor eficiencia (capital / reducción máxima) = ¡¡¡La bola es lo mejor!!! con esta fórmula se puede anular la reducción máxima del 30%.

 

Amigos, ayúdenme a mí y a la administración a organizar la verificación sin publicidad. Quiero participar en el concurso.

 
Alexey Volchanskiy:

Según las normas rusas, la letra e se puede sustituir por la e, porque no todas las máquinas de escribir la tenían en su día. Y rara vez se ve en los libros tampoco. No participaré, pero lo haré en septiembre.


Díselo al erizo))) Es un erizo, no un erizo)) Y luego el erizo)

Estoy de acuerdo. Todos necesitamos un descanso del comercio. El concurso debería trasladarse a septiembre.
 
geratdc:

Díselo al erizo). Es un erizo, no un erizo)) Y luego el erizo).

Estoy de acuerdo. Todos deberíamos tomarnos un descanso del comercio.

El Erizo o la Eriza no le importa, no entenderá la historia. Es mejor darle una manzana en otoño.

 

+ por la supresión de las restricciones de los hombros.

 
Yuriy Zaytsev:

A Yogi o Yeezhu no le importa, no entenderá la historia. Mejor darle una manzana en otoño.


¿"Ezh tenía una manzana" o "Ezh tenía una manzana"? )) ¡Eso es!

 
geratdc:

Amigos, ayúdenme a mí y a la administración a organizar la verificación sin publicidad. Quiero participar en el concurso.


Hermano, mi ex suegra está dispuesta a apuntarse a una tonelada de bacha en tu lugar. ¿Listo para estar en el foro Valentina Mikhailovna y una foto con verrugas? ))

Razón de la queja: