Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 60

 
Igor Volodin:
Ya veo, lo que no está claro. Pero la equidad ya no será un tufillo, sino lo mismo.
Hasta que no se cierren las posiciones, la renta variable no es más que un tufillo del mercado. Pero cuando cierres las posiciones, entonces estarás retirando dinero del saldo. Si no se cierran las posiciones, no se podrá retirar el dinero de la renta variable.
 
Igor Volodin:
Ya veo, qué no hay que entender. Pero la equidad ya no será estupefaciente, sino la misma.

¡+ derecho!

La última cita del viernes por la noche pondrá en la balanza la equidad "VIRTUAL", pero esto es muy difícil de entender :-)))

 
Andrey Dik:
Hasta que no se cierren las posiciones, la renta variable no es más que un tufillo del mercado. Pero cuando cierres tus posiciones, estarás retirando dinero del saldo. Si no se cierran las posiciones, no se podrá retirar dinero del patrimonio.


Es una afirmación justa. Pero no hay problema con eso, una vez que está cerrado. Si tardó tres días de banco...

Y no puedo retirar nada de una cuenta demo. No es necesario que haya convenios. Es todo un modelo.

 
Server Muradasilov:

Andrei, sugerí hacer esa votación antes del almuerzo :) . Sólo por el interés, ¿cuántos de ellos están en las nubes ....
Una encuesta. Quién paga con qué en una tienda))).
 

Puedes vivir como un conserje, puedes nacer de nuevo

y luego crecer para ser ministro... pero si...


 
Igor Volodin:

Es una afirmación justa. Pero no hay problema con eso, una vez que está cerrado. Si tardó tres días de banco en hacerlo...
Eso es lo que digo: no hay problema, uno y listo. Cierra las posiciones y ve a la tienda. Pero no, Yuri tiene un problema para cerrar posiciones.
 
Igor Volodin:

Y no podré retirar nada de la cuenta demo. No hay necesidad de convenciones. Es todo un modelo.

¿Un modelo? ¿No es el objetivo de un modelo ser creíble? ¿De qué sirve un modelo si no se ajusta a la realidad?
 
Andrey Dik:
Eso es lo que digo: no hay problema, uno y listo. Cierra las posiciones y ve a la tienda. Pero no, Yura tiene un problema con el cierre de posiciones.

Pues varias páginas intentan ofrecerte un convenio, lo cual es bastante justo, que ayude a los participantes a no ser descalificados del concurso. De lo contrario, se perderá un mes de tiempo.
 

Me voy a la cama... Dormiré por la mañana.

Pero no te pongas demasiado personal durante las discusiones acaloradas. Sigue las normas del foro. Honestamente, no quiero ver a nadie en la casa de baños.

 
Igor Volodin:

Pues bien, algunas páginas intentan ofrecerle una convención lo suficientemente justa como para que los participantes no sean descalificados del concurso. De lo contrario, se perderá un mes de tiempo.
Hace tiempo que me di cuenta de que todo este evento no es más que una convención... ¿O es una competición seria, como en la vida real?
Razón de la queja: