Obtenga una tarjeta de débito ePayments gratis - página 3

 
Ihor Herasko:

¿Tengo que seguir pagando la tarjeta? ¿O estoy haciendo algo mal (código de promoción introducido)?

Alexandr Saprykin:

Lo he probado. También me registré usando el enlace con un código de promoción. Y lo mismo, la tarjeta cuesta 7,95.
En primer lugar, escriba al "Soporte" mediante la creación de un nuevo problema del billete, penúltima línea a la izquierda de la pantalla en una oficina privada. Así, hizo ak en refsyli, tarjeta libre prometido y es el precio es diferente de 0. Ellos responderán rápidamente que y cómo hacer más.
 
Andrey Dik:
En primer lugar, escriba a "Soporte" creando un nuevo problema de ticket, la penúltima línea a la izquierda de la pantalla en una oficina privada. Así que, Zaregal ac en refsyli, tarjeta libre prometido y es el precio es diferente de 0. Responderá rápidamente que y cómo hacer más.

Sí, ya he escrito. A la espera de una respuesta.
 
Alexandr Saprykin:

Sí, ya he escrito. A la espera de una respuesta.

DE ACUERDO. No voy a repetirme con este problema entonces.
 
Ihor Herasko:

DE ACUERDO. No voy a repetirme con semejante problema entonces.

:)

Ese es su problema. Tienes tu propio problema. Si no creas un ticket, nadie sabrá nunca de tu problema.

Tal vez el precio de la tarjeta sea el resultado de los mismos errores de registro, o tal vez se trate de un fallo global del sistema eP, pero el servicio de asistencia técnica no lo sabrá y no podrá sacar conclusiones si el billete es de un solo usuario.

 
Andrey Dik:

¿Qué has hecho?

En mi caso resultó diferente, ya tenía una ac en eP, fui al soporte técnico de eP y les comenté la acción, cerraron la ac y abrí una nueva usando el enlace de referencia, luego el soporte técnico restauró la verificación que había pasado antes.

El correo tardó unos 4 días con el número de seguimiento. llegó a la oficina de correos y recogió la tarjeta. esa es toda la historia.

Lo recibí en Odessa también rápidamente, en una semana, no tuve que pagar nada todavía. Todavía no lo he activado.

¿Es su primera tarjeta? 35. A partir del segundo año, ¿cómo se cobrará? ¿Dos al mes?

 
Vasiliy Pushkaryov:

Yo también llegué a Odessa rápidamente, en una semana, y aún no he tenido que pagar nada. Todavía no lo he activado.

¿Es su primera tarjeta? 35 dol. a partir del segundo año de servicio ¿cómo se retirará? ¿2 al mes?


Debería haber algo como: "Estimado cliente, ha llegado a su fecha de vencimiento (1 año) - es hora de pagar" y le facturarán.
 
Vasiliy Pushkaryov:

Yo también llegué a Odessa rápidamente, en una semana, y aún no he tenido que pagar nada. Todavía no lo he activado.

¿Es su primera tarjeta? ¿Cómo se cobrarán los 35 dólares a partir del segundo año? ¿2 al mes?

Sí, es mi primera tarjeta, no la he usado antes. Lo más probable es que te avisen con antelación y luego te condonen 35 del saldo de una sola vez, si por supuesto habrá tanto en el saldo en el momento de la condonación.

En general, me llamó la atención el hecho de que todas las transferencias entre los participantes están exentas de comisiones, es la primera vez que veo esto entre los monederos electrónicos.

 
Vladimir Karputov:
Andrey Dik:

Gracias por sus respuestas.

Vladimir, tu hoja de cálculo ha sido muy útil, gracias especialmente.

 
¿Alguien utiliza epayservices.com? Tengo entendido que es un competidor de este ePayments. Si es así, ¿cuál es mejor?
 
Andrey Dik:
En primer lugar, escriba a "Soporte" mediante la creación de un nuevo problema de entradas, penúltima línea a la izquierda de la pantalla en una oficina privada. Así que, Zaregal ac en refsyli, tarjeta libre prometido y es el precio es diferente de 0. Responder rápidamente que y cómo hacer a continuación.


Procedo del hecho de que el servicio de escritorio y sin mí y no empujado. Por lo tanto, sin necesidad particular, no cree solicitudes allí ))

Por cierto, resultó que hice lo correcto: el pedido de la tarjeta salió gratis hoy. Como dicen, es mejor por la mañana ;)

Razón de la queja: