¿Y si funciona? - página 2

 
Yuriy Asaulenko:
No uso TA, FA, etc. No uso una lámpara. Se libera mucho tiempo. Me levanto del ordenador y soy libre).

No me importa :)
 
Алексей Тарабанов:

No me importa :)
A quién no le importaría). No hace falta que nos lo pidan). Es la elección de cada uno.
 
Yuriy Asaulenko:
No uso TA, FA, etc., no me importa. Se libera mucho tiempo. Levántate del ordenador y serás libre).

¿Qué usas, si no es un secreto? ¿Granos de café, astrología, lectura de cartas de Toro, quiromancia, el tercer ojo? Yo también quiero superar los estrechos límites de mi visión sobre el análisis de los precios.

¿Tal vez brujería blanca o incluso negra?

¿Por qué la Batalla de los Psíquicos no sugiere a los concursantes del programa que prueben con una tabla de precios? ¿Qué les aconsejarían los pronosticadores, especialmente con el Brexit que se avecina y el poder cada vez mayor de Marie que Pan en Francia?

 
Roman Vashchilin:
Me interesa la opinión de la mayoría de los traders. ¿Cuál es una verdadera estrategia de trading basada sólo en el análisis técnico? (Por supuesto, sin Asesores Expertos y sin complacerlos).


¡Hola!

Vi en YouTube, un tipo comercia sin un gráfico en absoluto. No hay gráficos en su terminal, pero tiene una estrategia de negociación peculiar.

Dice que está seguro de obtener beneficios al final de la semana.


EN MI OPINIÓN.

 
Алексей Тарабанов:


¿Qué tiene que ver la teoría de la probabilidad con esto?

No hay que jugar en el mercado, hay que trabajar en él, y la vida mejorará :)


Eso es exactamente lo que dice.
 
Roman Vashchilin:
Me interesa la opinión de la mayoría de los traders. ¿Creen que es realista utilizar sólo el análisis técnico en el trading? (Por supuesto sin Asesores Expertos, a mano, por así decirlo, y con induladores)

¿Por qué con la ayuda de un bolígrafo? ¿Le faltan emociones? Un Asesor Experto puede mirar los índices y tomar una decisión...
 
Alexander Ivanov:


¡Hola!

Vi en YouTube, un tipo comercia sin un gráfico en absoluto. No hay gráficos en su terminal, pero tiene una estrategia de negociación peculiar.

Dice que está seguro de obtener beneficios al final de la semana.


EN MI OPINIÓN.


¿No hay ningún gráfico? Lo dudo mucho porque es difícil operar sin ver el cuerpo del paciente. Lo mismo ocurre con el Forex, ¿cómo se orientaría sin ningún gráfico? Aunque sólo sea por las noticias, éstas no siempre tienen una gran influencia. E incluso puedo decir que el gráfico tiene en cuenta todo lo relativo a las noticias, y no al revés.
 
Yury Kirillov:

¿Por qué con las manos? ¿No hay suficiente emoción o algo así? Un asesor también puede mirar los índices y tomar una decisión...

Las emociones no son lo más útil en el mercado.
 
Roman Vashchilin:

¿No tengo ningún gráfico? Lo dudo mucho porque es difícil operar sin ver el cuerpo del paciente. Lo mismo ocurre con el Forex. Si se basa exclusivamente en las noticias, éstas no siempre tienen una gran influencia. También puedo decir que el gráfico tiene en cuenta todas las noticias, y no al revés.


Sólo se necesitan dos pares, ya sean síncronos o asíncronos.

Y está venciendo la orden. No dije nada en absoluto. Acaba de decir que se abra desde cero)).

Pero aún no lo he probado))

Abre dos órdenes con 20 pips y un stop loss de 40 pips. Abre dos órdenes a 20 peniques y hace un stop-loss a 40 peniques.

Luego vuelve y abre de nuevo ....


Buscaré el vídeo en YouTube.

 
Alexander Ivanov:


Sólo se necesitan dos pares de algo síncrono o asíncrono.

Y está venciendo la orden. No dije nada en absoluto. Acaba de decir que se abra desde cero)).

Pero aún no lo he probado))

Abre dos órdenes con 20 pips y un stop loss de 40 pips. Abre dos órdenes a 20 peniques y hace un stop-loss a 40 peniques.

Luego vuelve y abre de nuevo ....


Buscaré el vídeo en YouTube...


Bien, la teoría de la probabilidad dice que puede ganar alguna vez, y ganar de forma consistente, si abre, digamos, 6-8 pares de divisas con un lote de 0,01, de forma absolutamente aleatoria.
Razón de la queja: