FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 612

 
Lesorub:

hz, ya hay un pin en el chif...

y en el 1290 27642

Ilya, ¿el Sensei no te dijo que si aparece un nuevo nivel con cierto volumen, puede estar en la continuación? Ni siquiera sé lo que estás mirando en ese cd, el volumen, es decir, el número de operaciones, se puede crear en nada. ¿Ves el tamaño de los acuerdos allí y dónde? Y no se ve en ese cd, es una estafa para tontos.
 
stranger:
Ilya, ¿el Sensei no te dijo que si aparece un nuevo nivel con cierto volumen, también puede estar en la continuación? No sé qué estás mirando en ese cd, el volumen, es decir, el número de acuerdos, se puede crear en nada. ¿Ves el tamaño de los acuerdos allí y dónde? Y no se ve en ese cd, es una estafa para tontos .

¿dónde está la bebida de trump?

para ver "dónde"...

 
Lesorub:

¿dónde está la bebida de trump?

Para ver "dónde"...

Así que habría que pedir al Maestro, pero los hombres malvados nos lo han quitado....
 
stranger:
Así que habría que preguntarle al Maestro, pero la gente malvada nos ha quitado a ÉL...

hay algunas mierdas como esta...

http://www.youtube.com/watch?v=0J7Wblu7wNQ

 
He conseguido un límite de 1350... Sólo que de alguna manera no estaba activo.
 
Todos los chicos se han quedado sin potrons ahora abajo
 
Nikolai Romanovskyi:
Muy bien, chicos, ya se nos acabaron los potrons. Abajo.

No sé a dónde van a ir, pero la tendencia a la baja hasta ahora es a 1290

 
Lesorub:

No sé a dónde van a ir, pero la tendencia a la baja hasta ahora es a 1290

Lo interesante es que el petróleo está cayendo. Está bajando y el dólar está bajando.
 

Continuación del episodio de ayer

 
Nikolai Romanovskyi:
La UE está bajando, ¡lo interesante es que el petróleo está bajando! Está bajando y el dólar está bajando, el oro no está subiendo mucho, ¿por qué la UE debería ser la nueva moneda "wan"?
He dicho más de una vez que las "monedas aliadas" y la "correlación" son sólo cuentos de hadas, pero me han dicho que no lo son).