Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 31

 
Vitaly Muzichenko:

Aquí está el mío, el widget no tiene tiempo de actualizarse, así que la diferencia es de unos pocos usd

¡BOO! Dame un dígito - equidad y estamos bien.
 
Vitaly Muzichenko:
Bueno, el widget parece mostrar la equidad, al menos el mío lo hace. La imagen es Balance y el número es Equity.
La foto sí, sólo muestra el Balance. Por eso hay que mirar el número.
 

es un desastre. Acabo de conseguir entrar en la terminal. Poner una nueva versión del EA. Es como si tuviera fallos. Abre 500 operaciones por minuto.

Creo que ya estoy fuera de onda. Tuve que cambiar todos los ajustes a un número de cinco dígitos.

 
Vyacheslav Kornev:

es un desastre. Acabo de conseguir entrar en la terminal. Poner una nueva versión del EA. Es como si tuviera fallos. Abre 500 operaciones por minuto.

Creo que ya estoy fuera de onda. Tuve que cambiar todos los ajustes a un número de cinco dígitos.

Todavía me queda un mes, así que no está todo perdido.
 
Vitaly Muzichenko:
Todavía queda un mes, así que no está todo perdido.

¿En qué mes? ¿No se suponía que era una semana? Bueno, si es un mes entonces está bien.
 
Vyacheslav Kornev:

¿En qué mes? ¿No fue una semana? Bueno, si es un mes entonces está bien.

Inicio 27.03.2017 - fin 28.04.2017

Así que todavía hay mucho tiempo, hoy es sólo el primer día.

 

Estoy pensando en debatir la clasificación de los concursantes mediante un sistema de puntos. Haré un ejemplo sobre tres indicadores. Patrimonio, reducción, carga.

1. Participante en la renta variable - 1000, 10% de detracción, 30% de carga.

2. Participante en la renta variable - 2000, 20% de detracción, 5% de carga.

3. Participante en la renta variable - 3000, 30% de detracción, 20% de depósito.

Calculado de la siguiente manera

1. participante de eqiity - 1 punto, drawdown 3 puntos, 1 punto de carga, total - 5 puntos.

2. Participante en eQuity - 2 puntos, retirada de fondos 2 puntos, carga 3 puntos, total - 7 puntos.

3. concursante de equidad - 3 puntos, 1 punto de retirada, 2 puntos de subida, total 6 puntos.

tenemos la siguiente clasificación de participantes

Participante en primer lugar ¹2

2 lugar participante ¹3

3 lugar participante №1

 
En primer lugar, sobrepujar el lote, sacarlo de la competencia )))
 
Vladimir Zubov:
Ve primero, sobrepuja el lote, sácalo del concurso ))))

Llegar hasta el final hasta el stopout, en caso de que aparezcan más
 
Vladimir Zubov:
En primer lugar, sobrepujar el lote, sacarlo del concurso ))))

Antes de la parada.
Razón de la queja: