Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 96

 
Andrey Dik:
He mirado sus entradas, algunas de ellas no son muy diferentes de la media.

No busques un sistema donde no lo hay. Ahora estoy jugando a la lotería, si hay una confirmación o un movimiento, compramos otro billete. Pero yo no uso el promedio.

 
¿No puedo elegir mi propio avatar para la alarma como para los productos del mercado? (ahora en las señales el avatar del autor de la señal)
 
Evgeny Belyaev:

Hay acciones, no medias)
Zhenya, ¿puedes mostrarme una captura de pantalla de la operación en la que estamos añadiendo?
 

Mirando la tabla de abril, tengo la sensación de que Igor Volodin ya está fuera de alcance.

Nota - si tomamos una de las nominaciones, es decir, la de la equidad, entonces todos los que están en la parte superior de la lista tienen una fuerte carga de depósito, un buen factor de beneficio.


 
Yuriy Zaytsev:

Mirando la tabla de abril, tengo la sensación de que Igor Volodin ya está fuera de alcance.

También me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que si nos fijamos en una de las categorías, es decir, la de los fondos propios, todos los líderes tienen una buena carga de depósitos y un buen factor de beneficios.

¿Por qué no lo alcanzamos? Mi caballo terminó su calentamiento, ahora correrá.

¿Cómo puedo cambiar mi ava en la señal?

 
Yuriy Zaytsev:

Mirando la tabla de abril, tengo la sensación de que Igor Volodin ya está fuera de alcance.

Nota - si tomamos una de las nominaciones, es decir, la de la equidad, entonces todos los que están en la parte superior de la lista tienen una fuerte carga de depósito, un buen factor de beneficio.



Y los que se encuentran en la parte inferior de la tabla tienen una carga de depósito aún mayor))))
 
Andrey Dik:

¿A qué se debe el retraso? Mi caballo ha terminado su calentamiento, ahora va a correr.

¿Cómo puedo cambiar mi ava en la señal?

No va a cambiar.
 
Andrey Dik:

¿A qué se debe el retraso? Mi caballo ha terminado su calentamiento, ahora va a correr.

¿Cómo puedo cambiar mi ava en la señal?

Parece que todavía está dando tumbos al principio, sintiendo que está golpeando la herradura y yendo directamente a la herrería para una actualización. Pero puede que finalmente una UPDATE adecuada dé resultados y despegue en la parte alta de la tabla como Pegasus.
 
Yuriy Zaytsev:
Zhenya, ¿puedo ver una captura de pantalla del proceso de recarga?

Aquí está el recambio.


 
Evgeny Belyaev:

Aquí está, un poco más.


Ni siquiera merendamos después del día 3 ( lo que significa que no fijamos al menos una parte de los beneficios en términos comerciales ).

Anticipo la respuesta: ¡ni siquiera después del tercer bocado!