Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 93

 
Vitaly Muzichenko:
Ya veo, así que es más apropiado discutir no este mes, en la rama de mayo)

Exactamente, ))))
 

Así que, vamos a intentarlo. Encontré una característica interesante del mercado de divisas y quiero probarla. No pretendo ganar, pero el 10 de abril se acerca....

Primera pregunta: ¿cómo puedo abrir una cuenta demo MQ para MT4?

 
Renat Akhtyamov:

Así que, vamos a intentarlo. Encontré una característica interesante del mercado de divisas que quiero probar. No pretendo ganar, pero pronto será el 10 de abril.

La primera pregunta es cómo abrir una cuenta demo de MQ-MT4.


 
Vitaly Muzichenko:

DE ACUERDO. ¿El enlace a la señal está en el perfil o qué?

Si es de su perfil, aquí:

https://www.mql5.com/ru/signals/288767

MT4, $10`000, 1:100

 
Renat Akhtyamov:
BIEN. ¿Dónde conseguimos el enlace a la señal, en el perfil o qué?

En la página de señales
 
Server Muradasilov:

En la página de señales
aparece el mismo enlace
 
Server Muradasilov:

En la página de señales

Añadido, a la espera de la actualización del lunes.

//--

Desde la semana pasada, un miembro más se ha dado de baja, y otro ha llegado)

 
Alexander Laur:


El nombramiento es uno - el mayor beneficio y el Campeón es uno, pero el número de columnas en la tabla puede ser varios:

- beneficio;

- detracción;

- factor de beneficio;

- Ratio de Sharpe, etc.

La tabla se puede ordenar por columnas. Que cada uno elija por sí mismo el mejor para un determinado indicador.

No el beneficio, sino la equidad.

El beneficio es una cifra engañosa. Puede haber un millón en la balanza, pero 1 libra en la cartera, es decir, una reducción del 99,9999%...

 
Alexander Laur:


El nombramiento es uno - el mayor beneficio y el Campeón es uno, pero el número de columnas en la tabla puede ser varios:

- beneficio;

- detracción;

- factor de beneficio;

- Ratio de Sharpe, etc.

La tabla se puede ordenar por columnas. Que cada uno elija el mejor para sí mismo según un determinado indicador.


Una mesa así, hechapor Vitaly Muzichenko, ¿la has visto? Los widgets van primero, luego la tabla, la esquina superior derecha está ordenada

http://mvs.hol.es/Monitoring/

Sparring Demo-account MQ
Sparring Demo-account MQ
  • view.new10.top
Конкурс на демо-счетах MetaQuotes №1 Старт: 27.03.2017 - Финиш: 28.04.2017 Регистрация до: 10.04.2017 Правила на этот период: 1. Открыть демо-счёт на сервере 2. Начальный депозит: $10 000. Плечо 1:100 3. Зарегистрировать сигнал...
 

Decidí ver lo que nuestros miembros están respirando.... Estoy sorprendido.

¿Ya no es divertido operar sin promediar o añadir más volumen? ¿A qué viene el mundo?

El único que no parece utilizar el promedio es Igor Rybakov. Tiene algo complicado. Bueno, yo no uso ninguno de los dos).