Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 48

 
Renat Akhtyamov:

dos vidas significa

ok

:-) ... cool

...

¿Qué fue eso? ¿un giro en U?

https://www.mql5.com/ru/charts/6813561/eurusd-d1-metaquotes-software-corp-down

¡Si no es una corrección parece que va a ser un concurso divertido !

Mi caballo ha vuelto a levantarse sobre sus patas traseras hoy y ha tomado una carga sobre su columna vertebral (en el depo), pero mientras estaba de pie sobre sus patas traseras en la salida, mientras rompía las líneas de resistencia y los lotes de carga, ¡se ha adelantado! Ahora tenemos que tragar el polvo, levantado por las ocho pezuñas de los dos líderes, para ponernos al día.

График EURUSD, D1, 2017.03.29 12:08 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График EURUSD, D1, 2017.03.29 12:08 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
График EURUSD, D1, MetaQuotes Software Corp.: DOWN ?
 
Yuriy Zaytsev:

...

¿Qué fue eso? ¿un giro en U?

tratando de jugar al "ojo de águila".

)

 
Para el futuro, que desee inscribirse en el concurso, el requisito previo es ser un usuario verificado de la comunidad MQL5.community.
 
Renat Akhtyamov:

Intentando jugar al "ojo de águila"

)

acaba de tener una buena señal :-)

¡y mi caballo se está ahogando con el polvo de los ocho cascos de delante!

--

¡advertencia justa!

Estoy haciendo sparring.

Sparring en las cuentas demo de Metaqotes

Competencia, por favor no se suscriba a esta señal.

https://www.mql5.com/ru/forum/187993

http://mvs.hol.es/Monitoring/ MONITORIZACIÓN

Les ruego que no se suscriban a esta señal, por favor no se suscriban, los riesgos aquí son muy altos y la señal no es apta para una suscripción estable y tranquila, es lógico que se fijen en las otras dos señales. ¡Estas dos señales me acompañarán durante algún tiempo, pienso estudiar la demanda y abrir una señal de pago en una cuenta real!
Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo
Спарринг на демо счетах MetaQuotes-Demo
  • www.mql5.com
Предлагайте условия спарринга - время удержания и тд...
 
Yuriy Zaytsev:


Por favor, no se suscriba a la señal, por favor no se suscriba, los riesgos son demasiado altos y la señal no es adecuada para una suscripción estable y tranquila.

¿Alguien ha intentado suscribirse?
 
Alexandr Saprykin:

¿Por qué? ¿Alguien trató de inscribirse?

Sí - se apuntaron a la siguiente señal, la quité, los riesgos allí eran aún mayores y la depoción aún menor.

Y hay dos normales al lado, por qué no los han elegido, ¡no lo entiendo!

No me explico por qué no fueron elegidos, ¡no lo entiendo! Y un abono era de Colombia, ¿te imaginas? allí cierra Martín en una parada, lo llevan a un rancho colombiano de un barón de la droga y luego al lago a los cocodrilos.

No puedo arriesgarme, ¡he quitado la señal!
 
Yuriy Zaytsev:

Sí - se suscribieron a la siguiente señal, la quité, los riesgos allí eran aún mayores y la depo

¡No entiendo por qué no los han elegido!

No me explico por qué no fueron elegidos, ¡no lo entiendo! Y una suscripción era de Colombia, ¿te imaginas? Allí Martin será cerrado por una parada, será llevado a un rancho colombiano de algún barón de la droga, y luego al lago a los cocodrilos.

No puedo correr ese riesgo: ¡he quitado la señal!
Colombia no es sólo narcotráfico, sino también plantaciones de café y plátano))
 
Yuriy Zaytsev:

Sí - se suscribieron a la siguiente señal, la eliminé, los riesgos allí eran aún mayores y la depoción aún menor

¡No entiendo por qué no los han elegido!

No me explico por qué no fueron elegidos, ¡no lo entiendo! Y una suscripción era de Colombia, ¿te imaginas? Allí Martin será cerrado por una parada, será llevado a un rancho colombiano de algún barón de la droga, y luego al lago a los cocodrilos.

No puedo correr ese riesgo, ¡he quitado la señal!
no hay nada más que decir, lo has dicho todo)))
 
Alexandr Saprykin:
En Colombia no sólo hay narcotraficantes, sino también plantaciones de café y plátano).

Puede que mi suerte sea inaudita y me tiren plátanos o me metan en un barril de café quemado, Sasha fue realmente tranquilizadora :-)

 
Yuriy Zaytsev:

Así que puede que tenga una suerte inaudita y se me acaben los plátanos o un barril de café quemado, Sasha es realmente tranquilizador :-)

No, Yura. Me refería a que podrían obligarte a trabajar en una plantación de café).
Razón de la queja: