Soy bueno para drenar - página 3

 
Younga:

He oído muchas veces que si coges una estrategia perdedora y le das la vuelta...

es mejor omitir las operaciones perdedoras y operar sólo las rentables)
 
Дмитрий:

Entonces, si una estrategia rentable invierte la compra y la venta, ¿seguirá obteniendo beneficios?
Lo hará. para DC).
 
Creo que no hay que buscar una estrategia, sino un trader perdedor y abrir siempre contra él))))
 

Me sorprende este hilo, porque hace tiempo que se descubrió que es difícil hacer un TS de drenaje estable, así como uno de vertido. ¡¡¡¡¡El objetivo de trabajar en el mercado es la estabilidad, no la rentabilidad, la reducción, la recuperación!!!!! Así es :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Me sorprende este hilo, porque hace tiempo que se descubrió que es difícil hacer un TS de drenaje estable, así como uno de vertido. ¡¡¡¡¡El objetivo de trabajar en el mercado es la estabilidad, no la rentabilidad, la reducción, la recuperación!!!!! Eso es todo :-)


¡Acabo de hacerlo! ¡¡Pierde el doble de rápido!!

Ahora estoy pensando en cómo voltear


 
Mihail Marchukajtes:

Me sorprende este hilo, porque hace tiempo que se descubrió que es difícil hacer un TS de drenaje estable, así como uno de vertido. ¡¡¡¡¡El objetivo de trabajar en el mercado es la estabilidad, no la rentabilidad, la reducción, la recuperación!!!!! Así es :-)


Así que debería sorprenderse menos.

Es fácil y sencillo hacer un TS de drenaje estable.

Es difícil hacer un sistema que se desplome sistemáticamente a un ritmo mayor que el diferencial.

 
Дмитрий:


Así que debería sorprenderse menos.

Es fácil y sencillo hacer una TS que pierda constantemente.

Es difícil hacer una orden que pierda constantemente a un ritmo mayor que el diferencial.


Así que eso es mucho más que la dispersión. ¿Verdad?

ver el resultado de una rentable perdedora. el spread es de 2 pips euro dólar. en cada operación - 0,20 dólares

incluso con esto obtendrá más difusión

beneficio medio 7 dólares.

pérdida 4

una extensión mucho mayor.

 

¡Lo comprobé especialmente en un margen de cinco dígitos! El diferencial es de sólo 1 pip. Las operaciones con menos de 100 puntos de beneficio no se cierran


 
Vyacheslav Kornev:


¡Acabo de hacerlo! ¡¡Pierde el doble de rápido!!

Ahora estoy pensando en cómo darle la vuelta.



La media de las operaciones perdedoras (antes del giro) es de 4 pips?
 
Дмитрий:

La media de las operaciones perdedoras (antes del giro) es de 4 pips?

por qué no. Un MÍNIMO de 100 puntos en un marcador de cinco. 4 significa 400
Razón de la queja: