¿Funciona la bóveda? - página 2

 
Vladimir Karputov:

Al intentar enviar un cambio al repositorio (envío código MQL5) me da error:

Los servidores se han actualizado hoy y el repositorio está en funcionamiento.

Disculpe las molestias, por favor.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Hoy han actualizado el servidor y el repositorio está en funcionamiento.

Disculpe las molestias, por favor.

Así es, ya está en marcha. Gracias por su rapidez.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Hoy han actualizado el servidor y el repositorio ya está en funcionamiento.

Disculpe las molestias, por favor.

¿Pueden decirme por qué es imposible acceder a este repositorio https://storage.mql5.io a través del navegador?
 
Aleksey Rodionov:
¿Pueden decirme por qué no puedo acceder a esta bóveda en particular a través de mi navegador https://storage.mql5.io?

Me estoy conectando ahora.


Instalé anteayer una MT5 y una MT4 limpias y usé la bóveda y todo funcionó.

 
Sergey Golubev:

Ya lo tengo funcionando.


Instalé anteayer una MT5 y una MT4 limpias y usé la bóveda y todo funcionó.

Sigo sin poder entrar, sigue diciendo que es necesaria la autenticación y que es necesario un campo para el nombre de usuario y la contraseña. Pulso OK y estos campos se borrarán.
 
Aleksey Rodionov:
Sigue sin entrar, sigue escribiendo autenticación requerida y un campo para introducir un nombre de usuario y una contraseña. OK clic estos campos se restablecen

Introduzca el nombre de usuario y la contraseña y haga clic en Aceptar e inicie la sesión.

A mí también me funcionó ayer: rehice los indicadores para MT5 en MetaEditor, cambiando iTime por iTime1 y lo compilé, y si no había más errores - lo envié al repositorio.
Sentado durante varias horas (un montón de indicadores), y el repositorio funcionó.

 
Sergey Golubev:

Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en Aceptar e inicie sesión.


=D Lo has entendido mal. Introduzco mi nombre de usuario y mi contraseña, pulso OK y vuelve a aparecer la ventana de autorización.

 

Así que ahora abrí MetaEditor desde una tableta con Windows 8.1, y envié ("Actualizar desde el almacenamiento") desde el almacenamiento a MT5 (la tableta tiene MT5) los archivos que cambié ayer en otro ordenador (los cambios se lanzaron entonces como "Commit to Storage" en el almacenamiento).


 
Aleksey Rodionov:

=D Lo has entendido mal. Introduzco mi nombre de usuario y contraseña, pulso OK y vuelve a aparecer la ventana de autorización.

No sé...
Elimine todos los archivos temporales de Internet y las cookies (de este navegador) y vuelva a intentarlo con un navegador limpio.
O de otro diferente.
Me conecto con Opera.

---------------

Aunque, para ser sincero, no necesito entrar en la página web, ya que soy un usuario habitual y uso el repositorio para transferir archivos de un MetaEditor en un ordenador a otro MetaEditor en otro ordenador.

 

Lo interesante es que todo funciona en la terminal, pero no en el navegador, he probado con diferentes navegadores y ordenadores.


Razón de la queja: