Ayúdenme a encontrar un asesor rentable - página 2

 
Татьяна Севостьянова:
He probado un montón de EAs gratuitos de Market y de mi base, todos fallan estrepitosamente... Incluso si consigo encontrar un EA que funcione, me alegro de verlo... Una bonita imagen en un tester, pero tengo que operar de golpe... Por eso preguntaba quién puede ayudar y conoce un EA que no pierda el tiempo... Estaría muy agradecido por la ayuda.

Tatiana, eres muy ingenua, lo mismo va a pasar con los de pago en el Mercado, y por 2 mil dólares.

Si pudieras descargarlos e instalarlos y luego sentarte a disfrutar de los beneficios, créeme, nadie iría a trabajar.

 
Stanislav Aksenov:

Tatiana, eres muy ingenua, lo mismo te pasará con los de pago que hay en el mercado, y por 2 mil dólares.

Si se pudiera descargar, instalar y luego simplemente sentarse y estar en negro, créanme, nadie iría a trabajar.

Me gustaría conocer el algoritmo, la lógica y el mecanismo... eso es lo que me interesa... podría ganar algo de dinero comprando un robot para colorear mi pelo a mano también).
 
trader781:
Simplemente no lo publicaré aquí bajo ningún pretexto.
Gracias, lo tengo ...he visto este robot antes, pero no prestaba atención por la baja eficiencia. gracias de nuevo hay una fuente
 
Татьяна Севостьянова:
Gracias, lo tengo ...he visto este robot antes, pero no prestaba atención por la baja eficiencia. gracias de nuevo hay una fuente
De nada. El robot está ahí, no tiene fugas, siempre está en el lado positivo, todo es como querías que fuera.
 
Tatiana, ¿qué tan baja es la eficiencia para ti? Lánzame esa máquina, yo también colecciono botas.
 
No se puede regalar un capital así. Este software costará unos cientos de miles. Si es que alguien va a venderlo.
 
Татьяна Севостьянова:
Hola, me podéis ayudar a encontrar un Expert Advisor rentable, preferiblemente gratuito, soy un algotrader novato y todos los Expert Advisors que he visto, todos vierten. Soy un algotrader principiante, todos los que me he encontrado tienen fugas).
Atrapa https://goo.gl/A8DWXG
 
Татьяна Севостьянова:
Stanislav, necesito el robot para estudiar su algoritmo, su lógica y su mecanismo... eso es lo que me interesa, no poner un robot para que me traiga dinero gratis) yo también puedo ganar dinero para mi tinte de pelo a mano)
En este caso, la solución ideal es empezar a escribir su propio Asesor Experto con su propio algoritmo. Poco a poco, paso a paso. Por ejemplo, aquí hay unsimple Asesor Experto. Comprobación del tamaño de la barra. Compra/venta
 
Татьяна Севостьянова:
No me interesa comerciar con robots que me aporten dinero gratis, también puedo ganar algo de tinte a mano).

Probablemente no sepas que en MT5 puedes probar un robot en ticks reales. ¿Por qué quieres chucherías gratis? Puede probar cualquier robot en MT5 de forma gratuita, en el modo "Cada tick basado en ticks reales".

Este modo de prueba es casi idéntico al comercio real.

Y no es de extrañar que nadie quiera hablar de ello, ya que muchos desarrolladores no están contentos con este modo de prueba.

 
Petros Shatakhtsyan:


Y no es de extrañar que nadie quiera hablar de ello, ya que este modo de prueba no satisface a muchos desarrolladores.

Hablemos de este modo. ¿Por qué no es satisfactoria y por qué no se habla de ella?
Razón de la queja: