¿Es difícil el guardián de la red? - página 6

 
Evgeny Belyaev:
Es una pena.
Básicamente yo también lo siento - porque se podrían haber creado dos variantes: para la primera variante ya hay bocetos del algoritmo en el primer post, y la segunda variante - cuando todos los indicadores miran en la misma dirección.
 
Vladimir Karputov:
Básicamente y lo siento también - ya que podría haber creado dos variantes: para la primera variante ya hay un boceto de algoritmo en el primer post, y la segunda variante - cuando todos los indicadores están mirando en la misma dirección.

Tú lo sientes, yo también lo siento, y si traduces la palabra "sorry" a términos matemáticos, es un signo menos(-).

Así que, tú tienes menos, yo tengo menos, por lo que la fórmula F(x) =(-1)*(-1)=1 o verdadera, ¡así que tienes que hacerlo!

 
Evgeny Belyaev:

Tú lo sientes, yo también lo siento, y si traduces la palabra "sorry" a términos matemáticos, es un signo menos(-).

Así que, tú tienes menos, yo tengo menos, por lo que la fórmula es F(x) =(-1)*(-1)=1 o sea que es verdad.

Esa es una de las más dudosas :).
 
Vladimir Karputov:
Esa es una de las más dudosas :).
Traitouns de todo el mundo están esperando este código, no querrás decepcionarlos, ¿verdad?
 
Con los puntos de entrada ordenados, creo que tiene más sentido trabajar con órdenes como, comprar stop-límite y vender stop-límite.
 
Mikhail Gorenberg:
Creo que tiene más sentido trabajar con órdenes como buy stop limit y sell stop limit.

Que el hombre haga un maniquí que funcione según este esquema, y los limitadores en lugar de los de mercado, creo que no es particularmente difícil de poner

por cierto aquí hay una lista

https://www.mql5.com/ru/charts/6495106/eurusd-h1-metaquotes-software-corp

График EURUSD, H1, 2017.01.29 17:43 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
График EURUSD, H1, 2017.01.29 17:43 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2017.01.29 17:43 UTC.
 

En general, los dos primeros puestos son suficientes. Puedes hacer una pregunta sobre la segunda joroba, pero no es necesario, porque el propio redactor de los términos de referencia no se centra en los detalles, así que no le importa.

 
trader781:

Que el hombre haga un maniquí que funcione según este esquema, y los limitadores en lugar de los de mercado, creo que no es particularmente difícil de poner

por cierto aquí hay una lista

https://www.mql5.com/ru/charts/6495106/eurusd-h1-metaquotes-software-corp

Ahí es donde te equivocas.
 
Dmitry Fedoseev:
Ahí es donde te equivocas.
¿Por qué?
 
trader781:
¿Por qué?
¿Cómo puedo saberlo? Tal vez seas inexperto, tal vez algo más... hay muchas posibilidades.
Razón de la queja: