Bonificaciones y cómo se conceden - página 3

 
Alexandr Bryzgalov:
¿y las transacciones financieras no fueron bloqueadas?

bloqueado... :-( y una bonificación de año nuevo tan bonita

google también ha pagado hoy los bonos de youtube, bien.

 
Vladislav Andruschenko:

bloqueado... :-( y una bonificación de año nuevo tan bonita

google también ha pagado hoy los bonos de youtube, bien.

No me importa que lo bloqueen, siempre que se pueda retirar el dinero ganado.
 
Vladislav Andruschenko:

bloqueado... :-( y una bonificación de año nuevo tan bonita

google también ha pagado hoy los bonos de youtube, bien.

Cuando se bloquean las transacciones financieras, debería encenderse un enlace en su perfil, que crea un mensaje automático al ServiceDesk sobre las transacciones financieras bloqueadas. Haz clic en el enlace de tu perfil y debería desbloquear tu cuenta normalmente en un día.
 
Vladimir Karputov:
Cuando se bloquean las transacciones financieras, debería aparecer un enlace en su perfil, que generará un mensaje automático al ServiceDesk sobre el bloqueo de las transacciones financieras. Por favor, haga clic en el enlace de su perfil - por regla general, en un día debería estar desbloqueado.

Sí. Gracias. Todos lo sabemos. Ya lo he enviado.

 
Sergey Basov:

Esperar que haya bonificaciones es, en mi opinión, una idea dudosa. Hoy están ahí, pero mañana pueden no estarlo, incluso para los usuarios más antiguos.

El único sentido que le veo es anunciar productos y señales de pago utilizando los gratuitos. Alguien puede obtener placer del altruismo ))

Bueno, quien confía en ellos, sólo un poco, pero agradable.
 
las bonificaciones han sido retiradas. :-(
 
Me dieron 84 rublos americanos y me lo quitaron) y mi cuenta se bloqueó por alguna razón)
 
Vladislav Andruschenko:
las bonificaciones han sido retiradas. :-(

)))), como, OPS, fue un accidente )))) se llevaron mis 166 dólares

No pude conseguir el dinero que necesitaba, así que tuve que conseguir el dinero que necesitaba para pagar.

 
Alexandr Bryzgalov:

)))), como, OPS, somos nosotros por accidente )))

Cuando se bloquean las transacciones financieras resulta que también se bloquea la suscripción a las señales.


¡y las ventas también!

Y luego está esta frase:

El autor no puede vender productos. Algo así como Autor Ilegal, Criminal ...aaah .... ¡Ayúdenme!

 
Vladislav Andruschenko:


¡y las ventas también!

Y luego está esta frase:

El autor no puede vender mercancía. Es como Autor Ilegal, Criminal ...aah .... ¡Ayuda! ¡Ayuda!

no, las ventas están en marcha.

ZS: Oh, ya no ))))

Razón de la queja: