Bonificaciones y cómo se conceden

 
Un consejo para un recién llegado. El año pasado, solía recibir bonos de calificación todo el tiempo. Me convenía utilizarlos para pagar el servidor. En enero coloqué nuevos productos, la asistencia subió un centenar de puntos al día está creciendo. Bueno, creo que estoy por lo que un par de cuentas más en el servidor plantado. Pero no, ya no vienen. ¿Quién sabe qué restricciones puede haber en la acumulación de bonificaciones?
 

El programa de bonificación ya está cerrado. Pagan por los artículos, si eres capaz de sacarlos adelante, entonces que te vaya bien en este difícil negocio. Y así, el freelance, las señales y los productos de pago en el mercado. Las pelotas como antes ya no existen.

https://www.mql5.com/ru/forum/542/page62

 
¿No te pagan por calificar? Me pagan todos los lunes por el crecimiento de las valoraciones, a razón de 1 dólar por cada valoración de 50 peniques.
 
Vladimir Tkach:
¿No se paga por la calificación? Recibo 1$ por cada 50p de valoración cada lunes.

Supongo que sí, pero no todos lo hacen.

Nunca me han pagado por ello, es una pena :(

 
Aleksej Shcherbak:
Un consejo para un recién llegado. El año pasado, solía recibir bonos de calificación todo el tiempo. Me convenía utilizarlos para pagar el servidor. En enero coloqué nuevos productos, la asistencia subió un centenar de puntos al día está creciendo. Bueno, creo que estoy por lo que un par de cuentas más en el servidor plantado. Pero no, ya no vienen. ¿Quién sabe qué restricciones puede haber en el cálculo de las primas?
Sólo para los usuarios antiguos pagar, con algún año, que están registrados.
 
Llevo apuntado aquí desde 2011, las bonificaciones están bien.
 
Maxim Romanov:
Soy socio desde 2011, las bonificaciones están bien.
Solía estar bien todos los lunes, pero creo que se acabó.
 
Vladimir Zubov:

El programa de bonificación ya está cerrado. Pagan por los artículos, si eres capaz de sacarlos adelante, entonces que te vaya bien en este difícil negocio. Y así, el freelance, las señales y los productos de pago en el mercado. Las pelotas como antes ya no existen.

https://www.mql5.com/ru/forum/542/page62


Podrías haberlo anunciado en algún sitio.
 
Vladimir Tkach:
¿No se paga por la calificación? Me pagan todos los lunes por el crecimiento de las valoraciones a razón de 1$ por cada 50p de valoración.
¿Cuándo fue la última carga? Tengo el 9 de enero y eso es todo.
 
Aleksej Shcherbak:
El lunes pasado, como estaba previsto 10 dólares.
 
2015.09.142795695
Bonificación por 50 puntos de valoración


Último bono, aparentemente enfoque individual

Pero realmente tienen un pecado, estaba en una prohibición, tal vez por eso los bonos fueron cancelados para mí

Razón de la queja: