Bonificaciones y cómo se conceden - página 5

 
Sí, también he recibido mensajes de clientes que compraron productos antes de la prohibición, pero ahora no pueden activar el producto
 
Emboscada..........
 
Alexandr Bryzgalov:
Sí, también he recibido mensajes de clientes que compraron productos antes de la prohibición, que ahora no pueden activar el producto.
Al igual que en el mercado de divisas, hay que tener paciencia.
 
Aleksej Shcherbak:
El tema no se creó para nada, las bonificaciones llegaron hoy hasta los 450 puntos de rating .
Así como vinieron, se fueron.
 
Alexandr Bryzgalov:

no, las ventas están llegando

ZS: Oh, ya no)))

Ni siquiera se puede descargar la demo.
 
¿Alguien ha intentado responder a los clientes de alguna manera? Todo el mundo hace preguntas y yo no puedo responderlas.
 
Oleg Shenker:
¿Alguien ha intentado responder a los clientes de alguna manera? Todo el mundo hace preguntas y yo no puedo responderlas.

No puedes, modo Frosty.

 
Vladislav Andruschenko:

No puedes, es el modo "Frosty".

Mi gente escribe en el hilo de discusión, ahí es donde hablamos.

El hilo está abierto a las inscripciones.

 
Alexandr Bryzgalov:

Mi gente escribe en el hilo de discusión, ahí es donde hablamos.

El hilo está abierto a las inscripciones.

La actitud de MQ es sorprendente. Podrían haber hecho algún tipo de anuncio. Ahora tienes que explicar que no eres un camello. Otro mes fallido.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bonificación por ... puntos de valoración

Renat Fatkhullin, 2017.01.23 13:33

Debido a este error, hemos realizado algunos cargos adicionales, algunas cuentas han activado el control financiero y han bloqueado automáticamente las transacciones financieras.

Casi todos han retrocedido y están terminando el trabajo. Disculpe el error, no lo esperábamos.


Bonus for ... rating points
Bonus for ... rating points
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5
Razón de la queja: