Enhorabuena al nuevo moderador del foro Artyom Trishkin - página 8

 
Sergey Golubev:
Está bien, pero si bailara entre bastidores, estaría más cerca de nosotros. Y así el público le mira primero a él (está delante) y a la orquesta detrás. Así que él está al mando, y la orquesta puede ser sustituida por una grabadora.
Así que esta no es nuestra opción.

Me pregunto cómo un moderador puede desarrollar y dirigir el foro "entre bastidores".

Sólo se pueden prohibir y borrar mensajes "entre bastidores" - hay una cara sonriente "Asombro" (con la boca abierta) - eso es "entre bastidores".

En el 4º foro, que yo recuerde, todos los moderadores eran activos y participaban y no hacían nada "fuera de la pantalla" -- al menos el "venir a ti" o "banear" y el "frotar los mensajes/tema" era antes y no después en modo "sorpresa" sonriente -- por eso eran recordados positivamente por todos.

¿O no?

 
Andrey F. Zelinsky:

Me pregunto cómo un moderador puede desarrollar y dirigir el foro "entre bastidores".

Sólo se pueden prohibir y borrar mensajes "entre bastidores" - hay una cara sonriente "Asombro" (con la boca abierta) - eso es "entre bastidores".

En el 4º foro, que yo recuerde, todos los moderadores eran activos y participaban y no hacían nada "fuera de la pantalla" -- al menos el "venir a ti" o "banear" y el "frotar los mensajes/tema" era antes y no después en modo "sorpresa" sonriente -- por eso eran recordados positivamente por todos.

¿O no lo son?

Estás exagerando. Me refiero al vídeo: el director de orquesta moderador está bailando, divirtiéndose, el público recién llegado y los usuarios de la orquesta están tocando, dando al director un buen aura y ayudando en su promoción personal. ¿Quién manda en el vídeo? El director de orquesta.
¿Puede retirar al usuario de la orquesta por tocar mal? Sí. ¿Habrá aplausos o disgustos del público novato? Sí. ¿Quién está al mando otra vez? El director de orquesta. ¿El programa de quién? El suyo.

Se supone que es al revés... y no estoy diciendo que no deba ser visto en absoluto... pero no así...
 
Sergey Golubev:
Estás exagerando. Me refiero al vídeo: el director de orquesta moderador está bailando, divirtiéndose, el público recién llegado y los usuarios de la orquesta están tocando, creando un buen aura para el director y ayudando en su promoción personal. ¿Quién manda en el vídeo? El director de orquesta.
¿Puede retirar al usuario de la orquesta por tocar mal? Sí. ¿Habrá aplausos o disgustos del público novato? Sí. ¿Quién está al mando otra vez? El director de orquesta. ¿El programa de quién? El suyo.

Se supone que es al revés... y no estoy diciendo que no deba ser visto en absoluto... pero no así...

En cierto modo, estás sustituyendo conceptos, reemplazando la causa por el efecto y viceversa.

Elmoderador director dirige la orquesta del foro y al estar al mando, el público novato escucha a la orquesta del foro en lugar de admirar al moderador director. En este vídeo, la orquesta del foro está a cargo de los participantes y el público de los recién llegados. Y si elmoderador conductor no hubiera intervenido, el públiconovato no se habría involucrado y se habría transformado de públiconovato en participante del foro.

Y si el directormoderador retirara a toda la orquesta de usuarios por tocar mal -es decir, sustituyendo la orquesta por un magnetófono, como ha sugerido usted más arriba-, el público se dispersaría, ya que no le interesa la chapa.

Además del término "director de orquesta" también existe el término "titiritero".

 

... т.е. заменит оркестр на магнитофон, как вы предложили выше -- то зрители разойдутся ...

Sí. Así que la principal es la orquesta (que es más difícil de sustituir que el director).
En el vídeo, es al revés.

 
Sergey Golubev:

Sí. Así que la principal es la orquesta (que es más difícil de sustituir que el director).
Y en el vídeo es al revés.

Es que el video puede ser interpretado desde distintos ángulos, en la medida de la promiscuidad de cada uno, por así decirlo.

 

El deber de un moderador no es sólo prohibir, sino también hacer un trabajo preventivo con las masas. Recuerdo cómo las marcas de letras rojas de Matemat tenían un efecto preventivo sin borrar los posts, cuando era posible, por supuesto, no sólo en el infractor, sino también en los demás.

Me uno a las felicitaciones.

¡Éxito, Artem, en tu nuevo puesto!

¿Ves el alto nivel de confianza que te tienen los miembros del foro? Creo que será duro con los infractores, pero justo).

 
¿Quizás sea el momento de derribar la rama?
 
Avtosamobranka:
Tal vez sea el momento de derribar la rama.
¿Está zumbando en alguna parte?
Cuando TC decida que está harto de las vacaciones, lo pedirá.
 
Uladzimir Izerski:

El trabajo del moderador no es sólo prohibir, sino también trabajar preventivamente con las masas. Recuerdo cómo las marcas de letras rojas de Matemat tenían un efecto preventivo sin borrar los posts, cuando era posible, por supuesto, no sólo en el infractor, sino también en los demás.

Me uno a las felicitaciones.

¡Éxito, Artem, en tu nuevo puesto!

¿Ves el alto nivel de confianza que te tienen los miembros del foro? Creo que será duro con los infractores, pero justo).

Gracias ;)
 
Artyom Trishkin:
¿Está zumbando en alguna parte?
Cuando TC decida que está harto de las vacaciones, las pedirá él mismo.
el nuevo moderador no quería borrar el tema creado en honor a su nombramiento y seguía tarareando su balalaika al ritmo del starter..... se hacía tarde, pero el moderador no quería ir a trabajar por la noche... por qué, cuando el arranque está tocando el tambor tan maravillosamente.
"Inauguración de un moderador" (del foro MQL).

Deja de bailar y espera, deja de sacar el tema.
Razón de la queja: