SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 96

 
granit77:

Andrei, así sacamos todas las sultanas del bollo. El hombre es interesante con sus rarezas.

No, no, no estoy en contra de las sultanas. Estoy en contra de demasiadas sultanas y empiezan a opacar el sabor principal del plato. Todo es bueno con moderación.
 
granit77:
Esta es la pregunta equivocada.
Más bien, sp9 se ha equivocado de nick ;) o viceversa... De todos modos, me gustaría decir que - transparentemente encriptado en un nuevo nick.
 
paukas:
Podría estar equivocado, pero su nombre era Sergei.

Probablemente no sea Sergei. Había dos en ese momento.
 

Colegas, ¿es inútil mi propuesta de "punto ocho" del reglamento?

¿Realmente todo el mundo piensa que es un completo disparate?

--------------------------

Vamos a intentarlo. Vamos a crear dos o tres hilos experimentales en los que se aplicará el octavo punto.

Poco a poco, la regla se irá puliendo. Y si el efecto es positivo, lo introduciremos en todas partes.

¿Cuál es el problema?

 
sp9:

Colegas, ¿es inútil mi propuesta de "punto ocho" del reglamento?

¿Realmente todo el mundo piensa que es un completo disparate?

--------------------------

Vamos a intentarlo. Vamos a crear dos o tres hilos experimentales en los que se aplicará el octavo punto.

Poco a poco, la regla se irá puliendo. Y si el efecto es positivo, lo introduciremos en todas partes.

¿Cuál es el problema?


Hay un problema para el octavo punto. El consentimiento de los Metakwots para este punto. De lo contrario, es inútil. El tema ha surgido más de una vez, por lo que la respuesta siempre ha sido que no ocurrirá.

Por eso es inútil discutirlo. Y tampoco tiene sentido sacarlo a relucir.

 
Farnsworth:

Oh Matemat, lo último que esperaba era ver semejantes líneas tuyas y, en consecuencia, semejante planteamiento. No puedo decir nada de joo, no siempre sigo sus posts, pero Svinozavr es un viejo amigo. Y como amigo (nos hemos vuelto a pelear con él), diré en pocas palabras - es un charlatán, aunque, maldita sea - es agradable hablar. Con él a veces es más agradable discutir que ... pero...

[...]

PD: Por favor, no borre este post, y luego aviso para usted y algunos de este hábito.

Sergei, siempre es más cómodo el otro lado de las barricadas. Sería mejor que te ofrecieras como moderador: entonces te quedaría claro dónde viven los moderadores: en un vacío esférico con reglas reforzadas, o todavía en una interacción dinámica con los miembros de la comunidad, que requiere entender las reglas no por la letra, sino por el espíritu.

P.D. Intento borrar los posts de los intocables sólo cuando es absolutamente necesario :)

P.P.D. para sp9: mira de nuevo en tu mensaje personal.

 
Mathemat:

Sergei, siempre es más cómodo el otro lado de las barricadas. Sería mejor que te ofrecieras como moderador: entonces te quedaría claro dónde viven los moderadores: en un vacío esférico con reglas reforzadas, o todavía en una interacción dinámica con los participantes de la comunidad, que requiere entender las reglas no al pie de la letra, sino en espíritu.

P.D. Intento borrar los posts intocables sólo cuando es absolutamente necesario :)

P.P.D. para sp9: mira de nuevo en tu mensaje personal.


Es demasiado tarde Alexei, estoy de vuelta . )) Sonrió tristemente dos veces. Como me enseñaron.

 
sp9:


Tarde...

Sin embargo, rápidamente.

 
Mathemat:

Sergey, al otro lado de las barricadas, siempre es más cómodo. Sería mejor que te ofrecieras como moderador: entonces te quedaría claro dónde viven los moderadores: en un vacío esférico con reglas concretas reforzadas, o igualmente en una interacción dinámica con los participantes de la comunidad, que requiere entender las reglas no por la letra, sino por el espíritu.

P.D. Intento borrar los posts intocables sólo cuando es absolutamente necesario :)

P.P.D. para sp9: mira de nuevo en tu mensaje personal.

Sí, lo entiendo, - más cómodo, es cierto. Y entiendo perfectamente que el foro debe tener una columna vertebral, y se formará en cualquier caso. Pero Alexey, no estoy al otro lado de las barricadas, sino que intento correr entre los bandos y recordar que "chicos, vivamos amistosamente" :o). Es el día de Navidad:o).

 
PapaYozh:

Sin embargo, fue rápido.


Sí, la rama fue asesinada a toda prisa.

¿Tal vez sea el habitual fallo técnico del que nos hablaba el Sr. Paukas ?

Y como siempre estoy preparado para los fallos técnicos, puedo duplicar el hilo.

¿Puedo?

Razón de la queja: