Maldito Martin - página 29

 
Sergey Gritsay:

Todavía no puedo decir nada definitivo, me falta tiempo.

No es nada del otro mundo. es sólo un esbozo de estrategia y hay que discutirlo y mejorarlo. si quieres sólo échale un vistazo y mira qué bien funciona.
 
Vitaly Muzichenko:
Necesita un plano o una tendencia, se cambia solo, pero en septiembre hubo una fuerte caída, y luego una especie de caída plana, se perdió la ganancia y se invirtió con un conjunto de lotes y fue plano de nuevo, no sabía qué hacer, el pobre estaba girando en diferentes direcciones, pero no había movimiento, por lo que era una especie de sierra.

Hoy también he hecho una simbiosis de promediación y reversión martin. El lote máximo en las pruebas fue de 0,12. Número máximo de posiciones abiertas - 4. El periodo de optimización es de 2/3 de un gráfico.

М5 TF. Símbolo del GBPUSD. Periodo de pruebas 01.06.2016 - 17.03.2017. El salto brusco en el centro del gráfico es cuando se produjo la noticia del Brexit.

 
khorosh:

Hoy también he hecho una simbiosis de promediación y reversión martin. El lote máximo en las pruebas fue de 0,12. Número máximo de posiciones abiertas - 4. Periodo de optimización - 2/3 derecho del gráfico.

М5 TF. Símbolo del GBPUSD. Periodo de pruebas 01.06.2016 - 17.03.2017. El salto brusco en el centro del gráfico es cuando se produjo la noticia del Brexit.

Hermoso gráfico, y una gran ganancia durante este período. Me alegro por ti, pero aun así, el periodo de prueba es demasiado pequeño para sacar conclusiones, y el par está en tendencia durante este periodo. Pruébalo desde principios de 2014, si es así, entonces puedes operar con él.
 
Vitaly Muzichenko:
Hermoso gráfico, y una gran ganancia para este período. Me alegro por ti, pero aun así, el periodo de prueba es demasiado corto para sacar conclusiones, y el par está en tendencia en este periodo. Nos remontamos a principios de 2014 y lo intentamos a principios de año.
Mi corredor no da más cotizaciones. No tengo ninguna duda al respecto. Creo que no tiene sentido probarlo con las cotizaciones del mercado de otras personas. El lote máximo es pequeño, así que si se atasca (no creo que ocurra a menudo), lo manejaré manualmente.
 
khorosh:
Mi corredor no da más cotizaciones. Esto es lo máximo que tenemos. No creo que tenga sentido probarlo con las citas de otras personas. El lote máximo es pequeño, así que si se atasca (no creo que ocurra a menudo), lo manejaré manualmente.
No soy muy diferente de las cotizaciones extranjeras, y una buena prueba de estrés en las cotizaciones de otra empresa de corretaje, si pasa, entonces no se está ajustando para la historia, y hay una mejor oportunidad de éxito en el futuro.
 
Vitaly Muzichenko:
Las cotizaciones de otras personas no son muy diferentes, y una buena prueba de estrés en las cotizaciones de otro DC, si se pasa, entonces no es la historia de ajuste y hay una mejor oportunidad de éxito más adelante.

Soy demasiado perezoso para hacerlo. Apuesto por una cuenta de centavos allí y todo se descubrirá.
 
khorosh:

Hoy también he hecho una simbiosis de promediación y reversión martin. El lote máximo en las pruebas fue de 0,12. Número máximo de posiciones abiertas - 4. Periodo de optimización - 2/3 derecho del gráfico.

М5 TF. Símbolo del GBPUSD. Periodo de pruebas 01.06.2016 - 17.03.2017. El salto brusco en el centro del gráfico es cuando se produjo la noticia del Brexit.

El lote máximo durante las pruebas fue de 0,12. Número máximo de posiciones abiertas - 4

¿Qué es? 0.1, 0.2, 0.4, 0.8 ... ¿qué significan 4 posiciones abiertas?

 
Younga:

El lote máximo en la prueba fue de 0,12. El número máximo de posiciones abiertas fue de 4

¿Qué es? 0.1, 0.2, 0.4, 0.8 ... ¿Qué significan 4 puestos vacantes?

Puede tener 4 posiciones en el mercado al mismo tiempo. En cuanto a tu variante de aumentar el lote, debes entender que esta variante no puede existir, ya que el lote máximo es 0,12. Al promediar, el lote no se aumenta, el lote sólo se aumenta cuando se produce una inversión.
 
khorosh:

Hoy también he hecho una simbiosis de promediación y reversión martin. El lote máximo en las pruebas fue de 0,12. Número máximo de posiciones abiertas - 4. Periodo de optimización - 2/3 derecho del gráfico.

М5 TF. Símbolo del GBPUSD. Periodo de pruebas 01.06.2016 - 17.03.2017. El salto brusco en el centro del gráfico es cuando se produjo la noticia del Brexit.

¡Vaya!
No está mal.
 
Mi opinión personal-categóricamente en contra de martin, incluso un suave ... La entrada de la señal y las operaciones de salida necesitan más de 60% - y luego no se molestan en multiplicar y rellenos).
Razón de la queja: