no se puede fijar el temporizador de milisegundos (500) - página 7

 
Dmitriy Falkov:
Error 4024 en caso de carga elevada. Pero arrancó al quinto intento por sí solo.

ERR_INTERNAL_ERROR

Error interno

Muy informativo )
 

También se obtienen errores por no poder inicializar el temporizador. Construir 1090

El temporizador es de milisegundos. Resulta que se ejecuta en algunos no el primer intento.

Resulta que el error sigue sin corregirse.

 
Kirill Belousov:

También se obtienen errores por no poder inicializar el temporizador. Construir 1090

El temporizador es de milisegundos. Resulta que se ejecuta en algunos no el primer intento.

Resulta que el error sigue sin corregirse.

Podría imprimir en el registro el hecho de iniciar el temporizador (algo como Print("start timer"); ) antes de poner el temporizador y el mensaje de error cuando el temporizador falla (Print("error=",GetLastError(); ).

Me interesa el tiempo con milisegundos de estos dos mensajes

 
Slava:

¿Podría mostrar en el registro el hecho de que el temporizador se inicie (algo como Print("start timer"); ) antes de configurar el temporizador y un mensaje de error cuando la configuración del temporizador falle (Print("error=",GetLastError(); )

Interesado en el tiempo con milisegundos de estos dos mensajes


0 22:09:02.571 GridNannyUpdate1 AUDCHF,H1: EventSetMillisecondTimer. Intento=1

1 22:09:06.986 GridNannyUpdate1 AUDCHF,H1: no se puede establecer el temporizador de milisegundos (50)

0 22:09:06.986 GridNannyUpdate1 AUDCHF,H1: EventSetMillisecondTimer. Intento=1 Error=4024

0 22:09:08.109 GridNannyUpdate1 AUDCHF,H1: EventSetMillisecondTimer. Intento=2

0 22:09:08.109 GridNannyUpdate1 AUDCHF,H1: inicializado


He observado que el problema es especialmente relevante después de un reinicio del terminal (cambio de idioma de la interfaz) o en momentos similares - nuevo día (filtrado del historial de pedidos - ¡descontrolado por la noche!), cambio de perfil...

 

todavía el error es insuperable, no quiero volver a entrar en el bucle....

 

Me he dado cuenta de que después de experimentar en la DLL, todo lo que tiene temporizadoresfalla y da un error de configuración del temporizador.

La DLL no puede ser torcida - por ejemplo, llamo a diferentes combinaciones de funciones de las bibliotecas WinApi.

 
Galina Bobro:

Me he dado cuenta de que después de experimentar en la DLL, todo lo que tiene temporizadoresfalla y da un error de configuración del temporizador.

La DLL no puede ser torcida - por ejemplo, llamo a diferentes combinaciones de funciones de las bibliotecas WinApi.

No uso dll durante mucho tiempo. Pero el error se mantiene. Por lo tanto, la razón no está en el dll. Creo que el buffer del temporizador está desbordado. Sería bueno tener una función para limpiar el buffer, es decir, la cola del temporizador.
Razón de la queja: