Densidad de la serie numérica - página 19

 
En primer lugar, comprenda usted mismo la importancia y la relatividad. ¿Qué estamos tratando de encontrar?
La nube de mayor densidad en relación con TODA LA FILA.

o en las agrupaciones independientes de toda la fila
Que sólo tienen un único criterio, que es la proximidad. No hay ningún otro criterio.
 
Si tomas un recipiente con agua y pones algunos cubos en él

A partir de qué cubo la distancia es más corta que todos los demás en total. Ese lugar será más pesado que cualquier otro punto de toda la cuenca.
 
Tienes que entender, que es sólo una escala de oscilación.

Ladrillos 1,3,5 en un lado y 10,11,12 en el otro

Donde la densidad es mayor por punto es donde 10,11,12

Pero, ¿cuál acaba superando a todos los ladrillos? 1,3,5. No he contado, pero creo que el centro de masa es 5.
 
Qué podemos hacer.
- encontrar la nube más significativa con el mayor peso, en relación con toda la fila
-encontrar grupos independientes.
-encontrar agrupaciones dependientes en relación con toda la fila.


¿Qué tipo de ejemplo quiere que le dé?
 
Ahora la cuestión es diferente.

Para mí, he identificado la importancia. Un grupo. El centro de masa. Creo que este punto será el nivel importante. Ahora la pregunta.

¿Qué hacemos con los mismos números? ¿Ignorarlos? ¿O dar a ese número algún peso?


Ja, ya sé qué hacer con los números repetidos y cómo darles peso. Estoy esperando sus respuestas.
 
Vyacheslav Kornev:
O eres muy inteligente o demasiado inteligente.
He encontrado todo lo que he podido.
De nuevo, formule el problema, lo que hay que encontrar.
O la densidad de la serie de números,
O una agrupación,
¿O la nube de mayor densidad?

La densidad del cúmulo (clump) en una serie numérica. La serie de números en sí no es interesante, sólo sirve para definir los límites.

Vyacheslav Kornev:
Has dicho que al final necesitamos el cluster más denso, lo hemos conseguido.

No hay certeza, hasta ahora, de que lo que tenemos sea la definición correcta del cluster....

Vyacheslav Kornev:
Entiendes que has encontrado exactamente una agrupación de TODAS las series de números.
Si quieres encontrar un conjunto de racimos independientes de la serie de números enteros, sólo tienes que utilizar lo cerca que están los números entre sí.

Precisamente, entiendo que lo has encontrado y te lo he comentado durante mucho tiempo, pero si esta información será útil, no está claro todavía.

En cuanto a "la proximidad de los números", hay que automatizar el proceso de selección de los números que no están cerca, se necesita un criterio, la lógica. En mi algoritmo tamizo los números por delta hasta que son menos de la mitad de la serie original, pero también puede no ser suficiente - precisamente la tarea - para encontrar el mejor criterio - uno de los más difíciles en este algoritmo.

 
Un conjunto denso es un subconjunto del espacio cuyos puntos pueden aproximarse lo mejor posible a cualquier punto del espacio circundante.

Así que tengo razón. El centro de masa y los números que lo rodean dentro del delta más común es el conjunto más denso
 
Vyacheslav Kornev:
En primer lugar, comprender la importancia y la relatividad. ¿Qué intentamos encontrar?
La nube de mayor densidad en relación con TODA LA FILA.
o en las agrupaciones independientes de toda la fila
Que sólo tienen un único criterio, que es la proximidad. No hay ningún otro criterio.

No se puede ser tan categórico: perjudica el progreso...

Vyacheslav Kornev:
Si tomas un recipiente con agua y echas cubos...
A partir de qué cubo la distancia es menor que todas las demás en total. Ese lugar será más pesado que cualquier otro punto de toda la cuenca.

Está claro -y ya escribí más arriba- por qué sería así... Pero, tenemos que considerar la relación de cada cubo con el vecino...

VyacheslavKornev:
Qué podemos hacer.
- para encontrar la nube más significativa con el mayor peso, en relación con toda la fila.
-encontrar grupos independientes.
-encontrar clusters dependientes relativos a toda la fila.
¿Qué ejemplo quiere que le describa?

Podemos encontrarlo, pero si sabemos lo que buscamos... lo que dificulta encontrarlo - la razón que di arriba.

Sobre el ejemplo - teóricamente, tomemos los números y:

1. Aumentemos la serie de números por la misma serie de números, multiplicándola previamente por 1000

2. el mismo punto que el 1, pero sustituyendo 56 por 59

Vyacheslav Kornev:
Ahora la cuestión es diferente.
Para mí, he determinado la importancia de. Un grupo. El centro de masa. Creo que este punto será el nivel importante. Ahora la pregunta.
¿Qué hacemos con los mismos números? ¿Ignorarlos? ¿O dar a ese número algún peso?
Ja, ya sé qué hacer con los números repetidos y cómo darles peso. Estoy esperando sus respuestas.

Sólo añado un valor mínimo de 1 punto en mi algoritmo.

Archivos adjuntos:
 
No creo que sea útil sólo para buscar grupos. Es mejor calcular un punto de referencia del día anterior, por ejemplo, el centro de masa. Eso debería ser suficiente.
 
Vyacheslav Kornev:
Unconjunto denso es un subconjunto del espacio cuyos puntos pueden aproximarse a cualquier punto del espacio circundante tan bien como se quiera.

Así que tengo razón. El centro de masa y los números que lo rodean dentro del delta más común es el conjunto más denso

Creo que ya he escrito sobre el conocimiento académico... Pensemos dentro de los límites de la tarea en cuestión, no en inferencias teóricas.

Está claro que el conjunto de números es un entero continuo o está formado por regiones, que se supone que se clasifican según los atributos, siendo uno de ellos la densidad.

Razón de la queja: