Consejero de Arbitraje - página 4

 
Alexey Volchanskiy:
Sí, los rendimientos pueden no ser los mejores, pero con la cartera adecuada los riesgos son mínimos. Llevo mucho tiempo pensando en ello, el fin de semana tengo que escribir un programa para hacer sintéticos los pares de divisas.
Buena suerte )) compilar sintéticos no llevará a nada, pero inténtalo... es mejor comprobarlo tú mismo de vez en cuando )
 
Maxim Dmitrievsky:
bueno, te felicito de corazón por haber desperdiciado 15 años de tu vida en una tarea tan ingrata... ) como muchos aquí probablemente... y no entiendo qué estrategia - si es pair trading nunca funcionará porque las correlaciones tienen derecho a desaparecer. Tuve el tiempo suficiente para codificar la estrategia y ejecutarla en el probador de mt5 y entendí que no funciona... y nunca volver a ella.

Esa es la cuestión, has abordado el tema de forma muy superficial.

Si no sabe cómo utilizar este robot de trading , puede utilizarlo como ejemplo e intentaremos encontrar una solución.

 
Maxim Dmitrievsky:
bueno, te felicito de corazón por haber dedicado 15 años de tu vida a una tarea tan ingrata... ) como muchos aquí probablemente... y no entiendo qué estrategia - si el comercio de pares, entonces nunca va a funcionar, porque las correlaciones tienen derecho a desaparecer. tuve suficiente con 2 semanas para codificar la estrategia, ejecutarla en mt5 tester y darme cuenta de que no funciona... y nunca más volver a ella

Así que todo en el mercado tiende a desaparecer y a aparecer, por ejemplo, las tendencias. Creo que hay que seguir las correlaciones todo el tiempo. Creo que es una buena idea utilizar el método correcto, lo probaré el fin de semana, aunque estoy seguro de que funcionará).

Ok, el fin de semana intentaré al menos buscar correlaciones en ticks reales.

 
Renat Akhtyamov:

Esa es la cuestión, has abordado el tema de forma muy superficial.

Básicamente, depende del propietario, porque no se puede obtener un resultado en dos o tres semanas con seguridad.

No lo entiendes... No puedes obtener ningún resultado, el pair trading es un juego con patrones imaginarios que podrían desaparecer mañana, como después del Brexit. 2 meses en el lado positivo 3 meses en el lado negativo. No habrá ningún resultado, ni siquiera teóricamente... cómo no lo has entendido en 15 años ))

 
Maxim Dmitrievsky:

No lo entiendes... No puedes obtener ningún resultado, el pair trading es un juego con patrones imaginarios que podrían desaparecer mañana, como después del Brexit. 2 meses en el lado positivo 3 meses en el lado negativo. No habrá ningún resultado ni siquiera teóricamente... cómo no lo has entendido en 15 años ))

No lo discuto. los patrones son diferentes, o más bien no hay ninguno, al igual que las carteras, correlaciones, cointegraciones y demás chorradas de parámetros. La comprensión llegará con el tiempo.

 
Maxim Dmitrievsky:

No lo entiendes... No puedes obtener ningún resultado, el pair trading es un juego con patrones imaginarios que podrían desaparecer mañana, como después del Brexit. 2 meses en el lado positivo 3 meses en el lado negativo. No habrá ningún resultado, ni siquiera teóricamente... cómo no lo has entendido en 15 años ))

por qué tanta polémica, el autor del tema ni siquiera ha escrito qué arbitraje le interesa ya que hay muchas opciones

en general, el tema de la compra es un poco extraño, dado que hay un Mercado y Autónomos

 

El doble es posible, pero no en la delantera.

Pero, como se pretendía originalmente, en el fondo.

Pero en mt5 es imposible hacerlo por una simple razón: no hay lugar para conectarse.

no puedo conectarlo a mt5 por una razón - no hay un lugar para hacerlo.


 
ivanivan_11:

El doble es posible, pero no en la delantera.

Pero, como se pretendía originalmente, en el fondo.

Pero en mt5 es imposible hacerlo por una simple razón: no hay lugar para conectarse.

no puedo conectarlo a mt5 por una razón - no hay lugar para hacerlo.

Pero es imposible hacerlo con mt5 por la sencilla razón de que no hay lugar para conectar el trading clásico de pares, ni de calendario, ni de latencia.
 
Renat Akhtyamov:
El precio también es posible y los beneficios aún más pronunciados, eso es lo que es forex, donde son prácticamente 100% rentables.
pruf, una foto, como yo al menos))
 
ivanivan_11:

El doble es posible, pero no en la delantera.

Pero, como se pretendía originalmente, en el fondo.

Pero en mt5 es imposible hacerlo por una simple razón: no hay lugar para conectarse.

no puedo conectarlo a mt5 por una razón - no hay un lugar para hacerlo.


Usted se preguntará: ¿por qué no hay ningún lugar que conecte la negociación clásica de pares, ni la negociación de calendarios, ni la latencia?
Razón de la queja: