Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 731

 
Carcass77:

Lo siento, me refería al tamaño de la letra

No

pero si te apetece, el objeto Marca de Texto

 
Carcass77:

¿Puedes moverlo hacia abajo?

Sí, en cualquier lugar.

 
Carcass77:

¿Puede desplazarse hacia abajo?

tal vez añadir saltos de línea antes de las compensaciones

 

¿Puede decirme, por favor,

Hay flechas en el gráfico, pero no en la lista de objetos, y el Asesor Experto que cuenta los objetos en el gráfico también escribe 0. ¿Cómo se hace esto y cómo puedo acceder a sus parámetros?


Archivos adjuntos:
Biforex.zip  615 kb
 
ukrop1203:

Gente, este es el tema, tengo poca experiencia con la POO en java, sólo he usado procedimientos en C++ a nivel de "¡Hola, mundo!".

Necesito dividir el programa en varias partes, más precisamente para separar algunas funciones grandes, para no leer un macarrónico de más de 1000 líneas, entiendo que hay que crear archivos separados, de los cuales luego importar estas funciones, pero hay un detalle. Escribí estas funciones usando (y posiblemente cambiando)variables globales de mi ekspert y sin su inicialización la función independiente, por supuesto, no compilará.

Así que aquí está la pregunta: ¿cómo resolver este problema de forma agradable, como se suele hacer en C++?

1) ¿Simplemente poner todas las variables globales como parámetros de entrada en una función por referencia? Eso sería realmente engorroso.

2)Y si declaras todas las mismas variables globales en un archivo de hotel de esta función y luego la importas(función) y la usas en el programa principal, ¿funcionará correctamente?

Por favor, ayuda...
 
ukrop1203:
Por favor, ayúdenme...

Gente, este es el tema, tengo poca experiencia con la POO en java, solo he usado procedimientos en C++ a nivel de "¡Hola, mundo!".

Necesito dividir el programa en varias partes, más precisamente para separar algunas funciones grandes, para no leer un macarrónico de más de 1000 líneas, entiendo que hay que crear archivos separados, de los cuales luego importar estas funciones, pero hay un detalle. Escribí estas funciones usando (y posiblemente cambiando)variables globales de mi experto y sin su inicialización la función independiente, por supuesto, no compilará.

los dos párrafos son tan contradictorios, que nadie sabe qué decir. Todo el mundo está perplejo.
 
Quiero que la operación sea conmutable. Es decir, si es verdad, quiero habilitarlo. ¿Puede ayudarme?
extern int HourStart = 00;



if(TimeHour(TimeCurrent()) == HourStart)
 

¡Buenas tardes!

¿Puede decirle a un recién llegado qué hacer con este error?

Archivos adjuntos:
rnw2v5.PNG  14 kb
 
novichok2018:

¿Significa esto que está asumiendo la tarea?

Sólo significa una cosa: si proporcionas el código, alguien te ayudará (si el código no está descompilado). Si no lo haces, entonces vete a los autónomos.

 
greiiinik:

¡Buenas tardes!

¿Puede decirle a un recién llegado qué hacer con este error?

Traducir al ruso, y hacer lo que dice la recomendación - estos no son errores mql

Razón de la queja: