Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 472

 

Ayúdame

Tengo un array de estructuras que contienen una variable de tipo double para los precios
Hay un array de precios independiente, no está vinculado de ninguna manera a la estructura.

¿Puedo utilizar ArrayCopy para copiar esta matriz de precios a una variable doble en la matriz de la estructura?

 
Roman Sharanov:

Sugerencia

Tengo un array de estructuras que contienen una variable de tipo double para los precios.
Hay una matriz de precios separada, no está vinculada de ninguna manera a la estructura.

¿Puedo utilizar ArrayCopy para copiar esta matriz de precios a una variable doble en una matriz de estructuras?

Copiarlo elemento por elemento.

 
Hola, ¿podríais decirme cómo descargar mt4 desde la página web?
 
ramzes6969:
Hola, ¿pueden decirme cómo descargar mt4 de la página web?

Descárguelo de la empresa de corretaje en la que tiene una cuenta. No hay ninguna diferencia, salvo el icono del terminal.

 
Artyom Trishkin:

Descárguese desde el DC en el que está abierta su cuenta. No hay ninguna diferencia, salvo el icono del terminal.

El soporte dijo que había algunos errores internos en el terminal y aconsejó descargar uno vacío del desarrollador, pero sólo tienen mt5
 
ramzes6969:
Dijeron que había algunos errores internos en el terminal y aconsejaron descargar uno vacío del desarrollador, pero sólo tienen mt5

Bueno, el equipo de apoyo está formado por chicos y chicas que lo saben todo... tienen una hoja de trucos...

No tienen derecho a modificar el código del terminal con licencia que les ha suministrado MetaQuotes.
¿Qué tipo de errores internos? ¿Descompilaron el terminal e hicieron sus propios cambios, lo que llevó a los errores?

Hágales esta pregunta: ¿han realizado cambios en el terminal que han provocado los fallos? Si no, ¿por qué no liberan su MT4 a sus usuarios?

 

Buenas tardes a todos. Por favor, ayude a implementar el código con las siguientes condiciones.

Después de abrir una nueva barra, abra una operación en el mercado, pero con la condición de que el precio de hace 2 segundos sea superior al actual en 5 ticks

 
Bek001:

Buenas tardes a todos. Por favor, ayude a implementar el código con las siguientes condiciones.

Después de abrir una nueva barra, abra una operación en el mercado, pero con la condición de que el precio de hace 2 segundos sea superior al actual en 5 ticks

Si para usted, aquí.

Si usted mismo, pero algo no funciona, inserte su código en el mensaje y le ayudarán.

 
Artyom Trishkin:

Copiar elemento por elemento.

SÍ, esa es la única manera

¿Puede decirme cómo cambiar los valores de los indicadores mediante los botones de su panel?

¿Sólo hay que incorporar el indicador?

 
Artyom Trishkin:

Si es para ti, es por aquí.

Si lo haces tú mismo, pero no funciona, introduce tu código en el mensaje y recibirás ayuda.

Te lo preguntaré de otra manera. ¿Cómo se puede determinar el precio máximo en los últimos 10 segundos?

Razón de la queja: