Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 411

 
RomanRott:

Otro consejo sobre la optimización.
Mi indicador tiene 2 arrays bidimensionales Array[10][5] y cada uno contiene una estructura con 3 variables, es decir, a grandes rasgos 3*5*10=150 variables por array.

Y como el tamaño de la matriz se establece dinámicamente en mi programa, ¿quizás mi memoria está obstruida? ¿Tengo que liberarlo mediante programación o será automático?
Simplemente todo estaba bien, estuve corriendo el índice a máxima velocidad varias veces y todo estaba bien, pero de repente con los mismos parámetros dice "MT4 no responde".

Se ralentiza más a menudo debido al recálculo de todas las barras en cada tick

 
STARIJ:

Se ralentiza más a menudo debido al recálculo de todas las barras en cada tick


Grabo los últimos topes del zigzag, e incluso en el probador por los puntos de apertura se apaga.
La condición: si el zig no es igual a cero en la vela anterior, entonces recorre las barras y si el zig no es igual a cero en ellas, entonces se registra el precio

 

después de año nuevo inicié metatrader 4 por primera vez (build 1090) y de inmediato sacó la ejecución de Flash ,

No puedo entender por qué y para qué? o es algo en mí?


 

¿Me puedes decir cómo hacer un EA en un indicador que no utilice topes de línea y demás?

 
RomanRott:

¿Me puedes decir cómo hacer un EA sobre un indicador que no utilice topes de línea y demás?


Creo que la respuesta está en su pregunta.

hacer una EA basada en lo que se utiliza.

¿objetos? ¿comentarios? ¿alertas?

 
RomanRott:¿Me puedes decir cómo hacer un EA sobre un indicador que no utilice topes de línea y demás?

Veamos

 
Vladislav Andruschenko:

después de año nuevo inicié metatrader 4 por primera vez (build 1090) e inmediatamente me sacó el Flash start, no entiendo por qué y para qué... ¿o es algo de mi casa?

Probablemente sea una coincidencia...

 
RomanRott:

Grabo los últimos topes del zigzag, e incluso en el probador al abrir puntos se apaga.
Condición: Si el zig no es igual a cero en la vela anterior, entonces recorro las barras y si el zig no es igual a cero en ellas, entonces se escribe el precio.

Sube tu programa - vamos a echar un vistazo
 

Hola a todos, por favor dame un enlace para usar y editar .mqh .dll y envolver el código #define


Me interesa saber qué se puede sacar de él y cuándo no se puede prescindir de él.

Como veo que muchos robots utilizan estos archivos, me interesa el uso práctico para resolver problemas concretos.
 

Supongo que si se calcula algo en la función OnTimer cada 1-2 minutos, se cargará el terminal más lentamente que realizando las mismas operaciones en OnTick?

Razón de la queja: