Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 358

 
STARIJ:


El indicador sólo muestra información desde el principio. En la ventana de datos (Ctrl-D) se muestran los datos de la vela a la que apunta el cursor


Gracias. Enorme.

 
STARIJ:
Y el comienzo vive y vivirá...
No sé, no sé... Ya veremos.
 
Artyom Trishkin:

Cuando pegues el código aquí, utiliza el botón del editor de posts SRC - hay un montón de características útiles en el panel de formato del post en la parte superior de la caja del post.

No es difícil levantar los ojos justo por encima del texto que estás escribiendo, ¿verdad? Y es mucho más agradable para la gente ver el código normal, ¿no?

He insertado correctamente tu código en tu mensaje (SRC)

¿Qué es ( SRC ) ?
YarTrade:

Gracias. Lo intentaré ahora. He entendido la esencia de tu código, y ya es un gran logro para mí :) Veo mis propios defectos.

¿Qué es el botón SRC?

 
Vitaly Muzichenko:
¿Qué es ( SRC ) ?
Es un acrónimo de" fuente".
 
Artyom Trishkin:
Fuente- "fuente".

La traducción es comprensible.

Usted como moderador - inteligente, hermoso, rico, mostrar al menos un post en el que la fuente se inserta a través de este mismo botón. De alguna manera veo constantemente sólo código, tal vez estoy buscando en el lugar equivocado.

A menudo, el código se inserta sin el botón sobre la base de que su significado no es claro, y luego leer la pluma, y los moderadores siguen trabajando con la edición de estas plumas.

 
Vitaly Muzichenko:

La traducción es comprensible.

Usted, como moderador -inteligente, bello, rico-, muestra al menos un post en el que se inserta la fuente a través de este mismo botón. De alguna manera veo constantemente sólo código, tal vez estoy buscando en el lugar equivocado.

A menudo insertar el código sin el botón porque su significado no es claro, y luego leer el edredón, y los moderadores siguen trabajando con la edición de estos edredones.

La primera vez que inserté el código como texto :))

Entonces se me pidió. Es cierto, inmediatamente hice una pregunta - por qué no podía insertar el código de manera humana.

Te han dicho que pensarán en tu sugerencia. Y cuando el resultado de este "pensamiento" será - pero quién sabe...

Me pregunto si la gente de la rama inglesa no conoce el significado del botón SRC, ellos -me pregunto- también necesitan presentarlo como un CÓDIGO?

 
Vitaly Muzichenko:

Como viejo usuario de los foros de coder, veo el botón de CODE en casi todas partes, en los foros de supermultiprogramas, todo es hermoso allí, y sólo tratar de insertar el código a través de .op =)


Nuestro tipo de código es 99,9% mql, por lo que un botón es suficiente, pero el correcto, no srz(source)

PS. Y por supuesto, muy falto de spoiler, para que los pergaminos en 3 monitor se escondieran.

Excepto que este post no está aquí, y enla sección "¿Qué te parece el nuevo aspecto del sitio?

 
Artyom Trishkin:

Excepto que este post no debería estar aquí, debería estar en"Qué te parece el nuevo diseño del sitio".

Por favor, muévelo, estoy muy confundido(

 
Los comentarios que no están relacionados con este tema se han trasladado a "¿Qué te parece el nuevo aspecto del sitio?".
 

Buenas tardes.

Necesito mucho su ayuda. Estoy tratando de describir la siguiente lógica para el indicador: Si un tick es positivo (bid-bid1), entonces el volumen de este tick se añade al volumen acumulado de todos los ticks positivos para esta barra. Los volúmenes para los ticks negativos se añaden por separado. Se dibuja un histograma en el que se establece el volumen acumulado de operaciones con ticks positivos y el volumen de operaciones negativas para cada barra del marco temporal seleccionado.

Así es como funciona mi código:

datetime Время=0;   // Время прошлого бара
double Bid1;
double   Buf_1[], Buf_2[]; // 2 буфера
int Volume1; // величина объема для бара на предыдущем тике
int V1; // объем для текущего тика вверх
int V2; // накопленный объем для всех тиков вверх текущего бара
int V3; // накопленный объем для всех тиков вниз текущего бара

void OnInit()
{
   IndicatorDigits(0);
   SetIndexBuffer(0,Buf_1);
   SetIndexBuffer(1,Buf_2);
   Bid1=Bid;
   Volume1 = iVolume(NULL, 0, 0);
   
}
 
 
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
{
   datetime Вр=Time[0];   // Время текущего бара
   if(Вр>Время)           // Если новый бар
   {
      Время=Вр;           // Запомнить
      Buf_1[0]=0;         // и обнулить последний элемент буфера
      Buf_2[0]=0;
   }

   if(Bid > Bid1) 
   {
   V1 = (iVolume(NULL, 0, 0) - Volume1)
   Buf_1[0]= (V1 + V2);
   }                             
   else 
   {
   V1 = (iVolume(NULL, 0, 0) - Volume1)
   Buf_2[0]= (V1 + V3);
   }
   Bid1=Bid;
   V2 = (V1 + V2);
   V3 = (V1 + V3);                      

  return(rates_total);
}

Sin embargo, contiene errores de compilación:
'Buf_1' - algún operador esperado VolumeCounter.mq4

Algo que no entiendo en absoluto.


Razón de la queja: