Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 330

 

Las llamadas a dll no están permitidas;'kernel32.dll'-'_lopen'

¿Qué es esto?

Me pueden decir por favor, la copiadora funcionó por un par de segundos y esto está en el registro
 
Ivan Butko:

Las llamadas a dll no están permitidas;'kernel32.dll'-'_lopen'

¿Qué es esto?

Me pueden decir por favor, la copiadora funcionó por un par de segundos y esto está en el registro

La llamada a la DLL está prohibida. Debe marcar la casilla de verificación en la configuración de EA en la pestaña General --> Permitir la importación de funciones desde DLL

 
Vitaly Muzichenko:


Funciona, pero no espera más que un clic del ratón en el gráfico. Necesito que el Asesor Experto espere el clic en el gráfico y determine el punto para colocar un stop después de haber hecho clic en el botón que monitorizo así if(ObjectGetInteger(0, "cm STOP ALL",OBJPROP_STATE)) - Me refiero a la función = OnChartEvent en llaves para ejecutar esta función {OnChartEven } pero ¿cómo escribirlo correctamente?

 

Transferí la función al archivo ATP_funccii.mq4, lo conecté al Asesor Experto #import "ATP_funccii.mq4". Al compilar, la llamada a la función 'RectLabelCreate' - función no definida no está definida, ¿qué puede estar mal?


 
Basicprof:

Transferí la función al archivo ATP_funccii.mq4, lo conecté al Asesor Experto #import "ATP_funccii.mq4". Al compilar, la llamada a la función 'RectLabelCreate' - función no definida no está definida, ¿qué puede estar mal?


Inclúyalo en el archivo mqh y conecte este archivo como #include

 
Artyom Trishkin:

Inclúyalo en el archivo mqh y conecte este archivo como #include

No sé si ahora funciona o no, era posible importar-exportar funciones de un código a otro, pero para ello, además de #importar "ATP_funccii.mq4" hay que exportar después del paréntesis de cierre

void ATP_funccii() export
 {

 }
 
Alexey Viktorov:

No sé si ahora funciona o no, era posible importar-exportar funciones de un código a otro, pero para ello, además de #importar "ATP_funccii.mq4" hay que exportar después del paréntesis de cierre

Puede ser. Sinceramente, no he trabajado con él.

 
Artyom Trishkin:

Puede que sí. Sinceramente, no he trabajado con él.

Yo tampoco lo he utilizado.
 
Alexey Viktorov:
Yo tampoco lo he usado.

¿Cavando en esta dirección?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Peculiaridades del lenguaje mql5, consejos y trucos

Artyom Trishkin, 2017.10.06 06:36

¿Qué puede sustituir a las funciones estándar OrderCalcProfit() y OrderCalcMargin() para que sean multiplataforma? Parece que ya estaba en algún sitio, pero no lo encuentro aquí - puede ser que tenga demasiado sueño... Pero una hora de búsqueda debería haber despertado :)


 
Artyom Trishkin:

¿Has cavado en esa dirección?


1. No lo he hecho.

2.

AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE) /*или AccountFreeMargin()*/ - AccountFreeMarginCheck(string  symbol, int cmd, double  volume);

Para las órdenes pendientes el mismo error que para OrderCalcMargin(), cuenta por la cotización actual de la moneda del margen a la moneda del depósito.

Razón de la queja: