Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1873

 
Mihail Matkovskij #:

¿Qué tiene que ver el instalador? ¡¿No recuerdas cuál era la pregunta?!

Has escrito para descargar con un navegador diferente. ¿POR QUÉ?

 
Andrey Sokolov #:

Has escrito para descargar con un navegador diferente. Entonces, ¿qué diferencia hay entre lo que se descarga el instalador?

No es el instalador que deberías haber descargado. Lea atentamente lo que se ha escrito.

Delo contrario, resulta que es sólouna estafa de contador por un dólar para un paquete de puestos.

Repito la pregunta. ¿De qué estás hablando?

 
Mihail Matkovskij #:

El código interno también lo escribe alguien y también tarda en ejecutarse. Lo único es que puede estar más optimizado. Pero en general, si no hay una función en MQL, el programador tiene todo para escribir la suya. Y esto seguramente será algo bueno.

¿Qué tiene de malo un montón de código? Guárdelo en un módulo, cree su propia carpeta en el directorio Incluir y conéctelo a sus aplicaciones cuando lo necesite. Por cierto, es otra de las ventajas de MQL.

Si tienes tiempo y ganas: https://www.mql5.com/ru/forum/383809. Allí puedes encontrar explicaciones detalladas y razonadas de las odiadas muletillas y otras cosas. Escribir incluso un código grande es una bendición si es el código principal e innovador del producto, pero multiplicar las muletas en tu código sólo porque los desarrolladores del núcleo no se molestaron en terminar algo es oscuro y brutal, que es lo que tengo que hacer ahora (además de añadir el código principal, no casta). El tiempo y el esfuerzo vuelan hacia el lugar equivocado... Y no soy sólo yo quien tiene que inventar y producir muletas y bicicletas (a menudo las mismas), sino cualquiera que sienta la necesidad, mientras que todo el ejército de codificadores debería ser liberado de esta carga por los desarrolladores del núcleo. Y entonces no serían muletas en absoluto, sino funciones regulares normales.

 
Mihail Matkovskij #:

No es el instalador que deberías haber descargado. Lea atentamente lo que se ha escrito.

Me equivoqué en eso, pero no cambia la diferencia, ¿qué más da el navegador que use? ¿Qué tiene que ver el MQL con esto?

Mihail Matkovskij#:

Repito la pregunta. ¿Qué quieres decir?

No sé de qué estoy hablando.


 
x572intraday #:


No sé, me gusta y estoy contento con todo en MQL. Hay defectos, por supuesto. Bueno, ¿dónde no hay? Pero los terminales y el MQL están en constante desarrollo. Tal vez, los desarrolladores añadan sus sugerencias. Pero, ¿por qué luchar? Escribe las preguntas a los desarrolladores y al Service Desk, quizás se interesen.

 
Andrey Sokolov #:

Comprueba los devengos en los pagos.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Cualquier pregunta de los novatos sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión de algoritmos y códigos

Andrey Sokolov, 2022.01.21 12:22

... Puede que tengas razón, no creo que sea prudente utilizarlocomo herramienta para obtener algún comentario sobre tu sitio.

No. Me parecen bien los mensajes por interés.

 
Andrey Sokolov #:

Escúpelo ya. Tiene una política interna de "agacharse...... no ceder".

 
Tretyakov Rostyslav #:
Tal vez el exterior te ayude

No es necesario hacerlo en 2022, no es necesario en principio - olvidar la palabra "extern" y "MarketInfo(sym,MODE...)"

 
Alexey Viktorov #:

Escúpelo ya. Tiene una política interna de "no ceder a ......".

¡Tienes una política de trolling y de arremeter contra todos los que no te gustan! ¿No recuerdas lo que hiciste en mi hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/386939

¿No tienes vergüenza?

 
Mihail Matkovskij #:

¡Y tú tienes una política de trollear y arremeter contra todos los que no te gustan! ¿No recuerdas lo que hiciste en mi hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/386939

¿Avergonzado?

Qué vergüenza. Es malo ser despistado, cuatro páginas explicadas mientras que usted entendió que la protección contra los parámetros introducidos incorrectamente debe ser.

Al final de la cuarta página lo has descubierto... pero lo has hecho a través de ...eso... cómo se llama. En general como todo el código se hace de la misma manera. Deja de hacerte el listo.

Razón de la queja: