Indicadores Multi Timeframe - página 16

 

Fibra MTF

Hola Schwager y Keris,

¡Fantástico trabajo! ¿Conocen un indicador MTF fib? El enlace adjunto muestra un video de un indicador MTF fib siendo utilizado. Lo llaman Money Map y por supuesto está a la venta. Creo que tiene buena pinta, si alguno de vosotros opina lo mismo ¿os gustaría probar a programarlo?

Espero vuestros comentarios.

saludos

Ian

http://www.traderhousedemo.com/gridtutor/index.htm

 

Hola waltini

hay un indicador en algún lugar en este foro muy similar a este indicador u está pidiendo acerca de, pero el problema es que no recuerdo lo que se llama así que tengo que pensar un poco tal vez hay 1 hay más rápido que yo LoL

marinero

 

Hey

Barry vincent ¿no había también otro indicador de flotación con niveles de fib? ese indicador podría ser útil como indicador de MTF ( menos latigazos del alto bajo)

marinero

 

Tienes razón marinero, es un clon de traderhousedemo, lo encontrarás en el hilo de forex freeway hacia el final del hilo, se llama fx traffic. No me refiero al indicador forexfreeway sólo el hilo.

sailor:
Hey waltini

Hay un indicador en algún lugar de este foro muy similar a este indicador u está preguntando por pero el problema es que no recuerdo lo que su llamado así que tengo que pensar un poco tal vez hay 1 hay más rápido que yo LoL

marinero
 

@waltini

algo del foro

Creo que es de fxid10t

Archivos adjuntos:
 

Solicitud de MTF para ColorOsma

Por favor, por favor, por favor,

¿Puede alguien programar esto para MTF

Archivos adjuntos:
colorosma.mq4  4 kb
 

MTF para MTFSuperSignal.mq4

Soy un novato en Forex pero un programador de JavaScript, VBScript y Perl.

Alguien pidió para depurar este mq4. Está hecho y espero que sea útil.

Por favor, explique cómo usarlo.

Archivos adjuntos:
 

Gracias m3svcs por eso, pero no parece funcionar 'en los marcos de tiempo establecidos', sólo para trabajar en los marcos de tiempo del gráfico.

 

Lo siento Bluemoon, ni siquiera sé cómo usarlo en el marco de tiempo único. ¿Es algún tipo de sistema?

Simplemente he corregido la sintaxis errónea.

 

Gracias Schwager, lo comprobaré. ¡Este MTF, es un poco como el comercio de la red, una vez que se mete en la piel es difícil de dejar!

Saludos

Ian

Razón de la queja: