Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1132

 
ascerdfg:
¿Es esto una progresión? ¿No es un incremento?

cuenta += 1;

 
Gracias. ¡Funciona!
 
Artyom Trishkin:

Cambia tu avatar, es imposible tomarse en serio tus preguntas, encaja totalmente con el personaje. De ahí las respuestas al estilo "Vamos, televisión, educa..." para ti.

¿Con qué se inicializa la cuenta? ¿Por qué aumenta el recuento progresivamente?

¿Qué clase de persona contestaría siquiera? ))))))))))))))))))))


 
Alexey Viktorov:

¿Qué clase de persona contestaría siquiera? ))))))))))))))))))))


Todos vivimos en un submarino amarillo
Submarino amarillo, submarino amarillo
*Todos vivimos en un submarino amarillo*
Submarino amarillo, submarino amarillo
 

Hola. Ayúdame a resolver un pequeño problema. He creado un pequeño indicador. Parece que dibuja lo que necesito, pero los rectángulos que muestra no se dibujan como me gustaría. Necesito que siempre coloque su borde derecho en la primera vela antes de que el precio la atraviese. No lo hace en el estado actual del código. Por favor, considere dónde me he perdido algo o incluso he metido la pata. Le estaría muy agradecido

Archivos adjuntos:
 
Hola. La función de alerta en el indicador se activa en cada tick (cuando se cumplen las condiciones). ¿Cómo puedo ralentizar la alerta durante medio segundo, o más bien establecer un retraso después de que aparezca la alerta en el indicador?
 
HeAic:
Hola. La función de alerta en el indicador se activa en cada tick (cuando se cumplen las condiciones). ¿Cómo puedo ralentizar la alerta durante medio segundo o, más bien, establecer un retraso después de que aparezca la alerta en el indicador?

El algoritmo es algo así:

Condición cumplida, gatillo apretado... La alerta está espantada y ya no estorba...

Pasó cierto tiempo, el gatillo se liberó, pero la condición no se ha cumplido todavía... La alerta está a la espera de que se cumpla la condición.

 
Artyom Trishkin:
Véase SymbolInfoInteger() para el identificador SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL.

NIVEL_DE_COMERCIO_DE_SIMBOLOS

Paso atrás mínimo en pips desde el precio de cierre actual para colocar órdenes de stop


en MT5 indent (SL/TP ==Orden de parada) ?

 
Pavel Kolchin:

NIVEL_DE_COMERCIO_DE_SIMBOLOS

Paso atrás mínimo en pips desde el precio de cierre actual para colocar órdenes de stop


en MT5 indent (SL/TP ==Orden de parada) ?

El SL es el tope y el TP es el límite.

 

Necesito un ejemplo universal para mt 4 y mt 5 o un código para ordenar un array de estructuras.

¿Alguien tiene un ejemplo o el propio código?

Razón de la queja: